Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

A pesar que existe una delgadez extrema impuesta dentro de las modelos en las últimas décadas, cada día se logran proliferar más tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL, que han logrado encontrarse dentro de la portada de varias revistas prestigiosas dentro del mundo fashion. Esto se debe a que la sensualidad y la belleza se quedan independientes del peso y de la contextura siendo algo que va más allá del físico y en Moda Femenina te presentamos una lista detallada de estas famosas.

Un poco de actitud, autoestima y seguridad es lo que ha demostrado el éxito de este tipo de mujeres, al ser consideradas por muchos como las mujeres más sensuales del mundo. Utilizando poca ropa desde las revistas o en las elegantes pasarelas se logran imponer como nuevos prototipos de belleza. Además, varias se han abierto espacio dentro de los certámenes de belleza, en donde las concursantes deben tener un peso comprendido entre los 80 y 110 kilos.

Mujeres famosas de tallas XXL
Tara Lynn

Considerada como una de las modelos más cotizadas del momento, destilando erotismo por sus poros. Después de lograr vencer una obsesión por la delgadez que la hizo poder bajar una gran cantidad de kilos en un poco tiempo y que le trajo una serie de consecuencias físicas y mentales, tomando la decisión de poder volver al peso habitual. En las páginas de la revista Elle francesa se le pudo ver desnuda y sexy, luciendo muy bien seguridad personal.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Justine Legault

Esta modelo es originaria de Quebec, Canadá, posando en diferentes revistas, al mismo tiempo ha sido imagen de Ford y es parte de la agencia Scoop. Su rostro angelical y sus sensuales curvas logran escapar a los cánones de la moda de los cuerpos muy delgados y le permitieron poder ganar fama en el mundo entero.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Bárbara Brickner

Una afortunada estadounidense que ha posado para la revista MODE y trabajando para las firmas Eddie Bauer, Lands End, Nordstrom y Elena Miró. Presentándose a un concurso de canto y salió como modelo de talla XXL, al no pasar su belleza de forma desapercibida por uno de los miembros del jurado. Dedicando una gran parte de su tiempo a poder entrenar a las modelos futuras.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Crystal Renn

Desde los 14 años, una mujer norteamericana espectacular fue descubierta en una calle de su pueblo natal por un coolhunter. Y desde ese instante, las 600 calorías se han vuelto su única meta y las culpables de una pérdida de cabello y de su humor. Hoy a sus 24 años se observa espléndida y feliz sonriendo desde el catálogo de la agencia de Ford, que es una de las más importantes del mundo, con un recuperado talle 46.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Christina Mendez

Una mujer que ha hecho historia dentro del mundo del modelaje al poder convertirse en una de las primeras modelos hispanos de la talla grande, al posar por una gran cantidad de diseñadores de fama y de renombre mundial. Posee raíces latinas, iniciando su carrera a una edad temprana y durante su trayectoria en el mundo del modelaje posó en varias revistas como Glamour Latina y The source.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Jordan Tesfay

Logró conquistar Nueva York al ser la imagen de la portada de la revista MODE, y a los 30 años, logra luchar de forma incansable al romper el esquema que valora al poder ser delgada por sobre todo y se muestra en ropa interior y sin miedos. Definiendo que se puede cambiar la idea de que el cuerpo es perfecto con la creación de un nuevo estándar de belleza.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Kate Dillon

Revistas, publicidad, pasarelas, nada le queda por hacer a esta modelo norteamericana de ojos color cielo. Dueña de un único glamour, trabajando para las firmas Gucci, Rossellini y Nine West y destacándose en varias ediciones de MODE y de Vogue.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Ashley Graham

Cuando tenía 22 años esta modelo pudo dar su puntaje inicial gracias a la lencería de un comercial de marca Lane Bryant, que se especializa en lencería para mujeres con muchas curvas. Lo cual trajo polémica al mencionar que dicha publicidad contaba con demasiada sensualidad y atrevimiento. Que en vez de poder recluirse, la sensual morena logró salir a defender su estilo de cuerpo y de esta forma generó un mayor revuelo del que no se pensaba.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Liis Windischmann

Una mujer que siempre se encuentra a la vanguardia de la moda. Realizando sus primeras fotografías casi como un juego, al poder reemplazar a una modelo dentro de la agencia en donde trabajaba. Y años más tarde la tentación para iniciar la carrera como un maniquí de tamaño real, actuando en Toronto y Miami en donde se participan de las campañas publicitarias de firmas en talla XXL.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Natalie Launhlin

Iniciando su carrera como modelo desde hace más de 10 años al pasar a formar parte del staff de Ford Models en Miami, después de vivir una adolescencia mucho más traumática y conflictiva en relación a su cuerpo.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Mariana Petracca

Participando en reality comprometiéndose en la sensación de la Ley de talles, así como realizando encabezados de marcas y hasta incluso un desnudo para buscar la aprobación de su carrera. Hoy en día se encuentra una reglamentación que se encuentra en las calles, sin embargo las marcas no se encuentran obligadas a poder cumplirlas.

Tallas grandes: mujeres famosas de tallas XXL

Sin duda las chicas XXL logran pisar el mundo con pasos fuertes, ya que no esconden su sensualidad y afirman que han llegado a poder quedarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.