Cómo elegir shorts cortos de moda

Desde hace varias temporadas los shorts cortos de moda se encuentran en varias versiones y para poder sentirse bien en Moda Femenina damos a conocer cómo elegirlos sin renunciar a la moda y a la comodidad. En base a ello se debe buscar una prenda apropiada según la figura que se tenga logrando un resultado ideal.

Elegir shorts cortos de moda según tipo cuerpo

Muslos y caderas anchos

Este es un cuerpo que se caracteriza por ser más ancho en la parte inferior, por lo que lo ideal es poder desviar la mirada de esta zona y así poder potenciar la superior. Los shorts cortos deben evitar los bolsillos grandes a los lados intentando que sean los más rectos posibles y con telas de muy buena caída.

Cómo elegir shorts cortos de moda

El short que se debe utilizar no debe ajustarse de forma excesiva a la pierna, llevándolo en la cintura y nunca en la cadera, favoreciendo los colores lisos y las formas sencillas; dejando a un lado los adornos en exceso y los estampados llamativos. Es importante que si se tienen los muslos muy anchos se debe intentar que el largo sea por encima de la rodilla.

Cuerpos rectangulares

Los cuerpos rectangulares son muy bien equilibrados pero sin forma, por lo que se debe utilizar ropa que le dé movimiento, es decir utilizar shorts cortos que logren potenciar las curvas con pliegues, bolsillos y colores vivos. Hay que intentar no exceder con el ancho y con demasiada tela.

Piernas delgadas

Si se tienen las piernas muy delgadas los mejores shorts cortos de moda son lo que llevan una vuelta en el bajo, de esta forma se le estará brindando el volumen que se necesita.

Si se es bajita

Cómo elegir shorts cortos de moda

Si se es una chica bajita se debe intentar poder llevar unos shorts muy cortitos, que no tengan mucha tela, para poder darle la importancia a las piernas.

Cuerpo redondo

Para este tipo de cuerpo se debe evitar los shorts cortos de moda cortos a la cadera, evitar los cinturones apretados que logren focalizar la mirada en la zona central, eligiendo los shorts sin pinzas ni adornos, tratando que sean los más sencillos.

Hay que intentar que no queden demasiado apretados, pero tampoco que sean muy grandes y así se podrá lucir hermosa.

Reloj de arena

Al contar con un cuerpo proporcionado se debe optar por modelos que puedan marcar la cintura para que no se pueda perder. Siendo una muy buena opción poder hacer uso de los lazos, los cinturones y las gomas que puedan marcar la cintura.

Cómo elegir shorts cortos de moda

Los shorts cortos de moda deben ser de un corte totalmente recto debido a que se perdería la forma del cuerpo, buscando modelos que no sean tan anchos para no perderse dentro dela tela.

Triángulo invertido

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte de arriba mucho más ancha, por lo que se debe equilibrar brindando fuerza a la parte inferior. Se puede lograr un look adecuado utilizando shorts cortos de moda que tengan adornos, doble vuelta, bolsillos y todo lo que se necesita para dar volumen y protagonismo a la parte inferior.

Tips

  • La mejor forma de combinar los shorts cortos de moda depende del estilo que se tenga, es decir, las más naturales optan por shorts denim sin tantos detalles, mientras que las más creativas buscan los combinados de una forma mucho más original para poder evitar parecerse a las demás.
  • Los colores oscuros en comparación con los claros brindan una sensación de menor volumen en la parte del cuerpo que cubre. Por lo que si se desea disimular las caderas y la cola, se deben elegir unos shorts cortos oscuros, en telas opacas con detalles en las prendas superiores.
  • Todo detalle que tengan los shorts llevan las miradas hacia la parte en donde se cubre, lo que aplica para tachas, bordados, estampados y efectos que se tengan dentro de la prenda.
  • Se debe tener en cuenta que al momento de utiliza shorts cortos de moda las piernas quedan a la vista, por lo que el calzado debe tener relación con la forma de la pierna. Si las piernas son largas se debe utilizar un tacón angosto y para las que tengan piernas cortas se debe usar un tacón grueso y cuadrado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.