Semilla de lino: cómo puedes limpiar el colon y quemar grasa

Por medio de la eliminación de mucosas, depósitos fecales y parásitos dentro de los intestinos, pueden prevenir y curar las condiciones de la salud. En los últimos 70 años, los instintos procesas alrededor de 100 toneladas de alimentos y unos 40,000 litros de líquido, lo que equivale a un aproximado de 7 kilos de depósitos fecales residuos tóxicos que se acumulan en el intestino. Quienes son los encargados de contaminar la sangre y ocasionar daños en el cuerpo.

El estreñimiento continuo, metabolismo alterado, aumento de peso, diabetes, enfermedades renales, problemas de visión y audición, los problemas de la piel, pelo y uñas, como también las enfermedades que van desde la artritis hasta el cáncer, son solo unas de las señales que los intestinos no se encuentran limpios.

Beneficios de la semilla de lino para limpiar el intestino

Semilla de lino: cómo puedes limpiar el colon y quemar grasa

Optar por los enemas o lavativas, solo tiene la capacidad de poder limpiar una parte pequeña del colon, es decir, de 40 a 50 centímetros. Dicho tratamiento con enemas con un equipo especial es muy costoso, consume una gran cantidad de tiempo y afecta la microflora intestinal.

Al poder consumir por lo menos de una a tres cucharadas de harina de linaza durante un tiempo de tres semanas, tiene la capacidad de poder limpiar de forma completa los intestinos, desde el moco y los depósitos fecales, conservando ante todo la microflora intestinal en buenas condiciones.

Dicho método logra proporcionar una rápida y efectiva quema de grasa. Contando con un efecto positivo con la regulación del metabolismo de los lípidos. Debido a que la harina de linaza tiene la propiedad de poder absorber y eliminar las toxinas que se encuentran dentro del cuerpo y al mismo tiempo poder reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Indicaciones para consumir la semilla de lino

  • Condiciones inflamatorias dentro del tracto respiratorio superior y también el tracto gastrointestinal.
  • Colitis, gastritis, úlcera en el estómago y en el duodeno.
  • Enfermedades del tracto urinario, cistitis, infecciones y pielonefritis.
  • Peso corporal excedido, trastornos del metabolismo de lípidos.

Receta harina de lino para limpiar el intestino

Semilla de lino: cómo puedes limpiar el colon y quemar grasa

En vez de consumir un desayuno, se debe consumir esta mezcla durante un tiempo prudente de 3 semanas, distribuidas de la siguiente manera:

  • Semana 1: una cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir.
  • Semana 2: dos cucharadas de linaza y 100 ml de kéfir.
  • Semana 3: tres cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir.

Si la harina de linaza no se encuentra a disposición, se puede comprar un poco de semilla de lino y poder molerla de forma fina. No es aconsejable hacer extra para los próximos días, debido a que las semillas de lino se pueden volver rancias. Lo ideal es preparar una porción cada mañana.

Consumir dicha mezcla en el desayuno, asegurándose poder beber por lo menos 2 litros de agua durante el día. Se obtiene una mejoría si se bebe agua con miel, solo si es miel pura. Siendo importante poder realizar dicho procedimiento una vez por año.

Nota importante

Si no se tiene la posibilidad de preparar o conseguir kéfir, se puede utilizar como alternativa yogurt natural sin nada de azúcar. Considerando que el hecho de que sea casero se le agrega un extra a este proceso para limpiar el colon y quemar la grasa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.