Sandalias de cuña a buen precio

Si  habías pensado que un modelo nuevo de sandalias para este verano te constaría demasiado dinero, es conveniente que puedas conocer estas propuestas de sandalias de cuña a buen precio que te traemos en Moda Femenina, con las cuales puedes lucir unos pies divinos, convirtiéndolas en una de las piezas más llamativas de tus looks.

Las sandalias de cuña se han logrado posicionado en una de las piezas infalibles de esta temporada. Tanto su comodidad como su estilo femenino se encuentran a prueba de todo, por lo que la hacen merecedora en convertirse en una de las mejores aliadas para toda ocasión.

sandalias de cuña a buen precio
sandalias de cuña a buen precio

Como sabemos, agregar otro modelito a nuestro armario no se convierte en una mera obsesión, y es que después que se observan las maravillas de este año, es muy difícil poder resistir a la tentación.

Marcas como la de Asos, Stradivarius, Zara y hasta Pull&Bear, han podido lograr conquistar con varias propuestas súper femeninas y auténticas. El día de hoy te damos a conocer versiones de sandalias cuñas para este verano, que están a la mano de marcas asequibles.

 

Precios de las sandalias de cuña

Tanto las sandalias trenzadas de Pull&Bear  (1), las sandalias con estampado tropical de Refresh (2) tienen el precio de 35 euros. Las sandalias con estampado de serpiente de Zara (3) a un precio de 39.95 euros y las sandalias de cuña Stradivarius (4) a 29.95 euros.

sandalias de cuña a buen precio
sandalias de cuña a buen precio

Las sandalias Hatsy con accesorios metálicos de Asos (5) a 44.99 euros, las sandalias Bershka con hebilla (6) a 19.99 euros, las sandalias con tacón de corcho de Deichmann (7) a 19.90 euros y las sandalias de tiras de H&M (8) a 24.99 euros.

sandalias de cuña a buen precio
sandalias de cuña a buen precio

¿Te apuntas a las sandalias de cuña a buen precio? ¿Cuál te ha gustado?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.