Cómo elegir ropa elegante para gorditas

Varios de los diseñadores logran enfatizar varios modelos o tendencias en ropa elegante para gorditas con nuevas gamas de colores, telas o materiales. Esto se debe a que dentro del mercado ha crecido de forma notable este tipo de vestuario, lo que incluye a cada una delas mujeres de talla grande permitiendo lucir siempre de forma elegante, moderna y ayudando a varios de los casos a poder equilibrar o a mantener una armonía dentro del look elegido y en Moda Femenina te damos consejos para que puedas lograr verte sensual.

Es importante tener en cuenta que los diseños de ropa para gorditas se destacan por llevar mangas, que en forma general son sueltas y cuentan con fluidez disimulando los brazos gorditos. Las diferentes prendas se caracterizan por ser utilizar colores oscuros, teniendo en cuenta poder equilibrar la figura y así adelgazar. Sin embargo, dicha perspectiva solo se logra generar una combinación con otro color y tiene que ser vivo.

Ropa elegante para gorditas

Para iniciar debes tener en cuenta que el éxito para poder vestir de forma adecuada y elegante es poder elegir el sostén adecuado, por lo general las gorditas cuentan con senos grandes. Esto se debe a que tienes que cuidar que no te quede ni muy arriba ni muy abajo, sino de forma alineada justamente en la cintura y en los hombros sin salirse de los lados. Trata de buscar los sostenes que cuentan con tirantes gruesos para que logres un mayor soporte.

No le temas a las fajas

No debes tenerle miedo a las fajas, ya que hasta incluso las más delgadas las utilizan y en varias de las ocasiones no se desea que se vea ningún detallito en la tela. Utilízalas pero debes tratar de que seas de las que casi no se notan mucho.

Ropa elegante para gorditas

Vestido en cuello V

Si cuentas con una cintura muy definida no dudes en sacarle todo el provecho que puedas, debido a que esta es tu área más femenina siendo un vestido ideal uno en cuello V para que alargues tu cuello y tu torso, deja que se marque tu cintura para destacar tu cuerpo con una falta tipo A o recta.

Ropa elegante para gorditas

Pero si tienes un abdomen voluminoso o prominente, tu vestido debe tener un corte imperio que pueda enfatizar tu busto y estimular tu abdomen. El cuello debe ser en V por lo que tu sostén se debe quedarte a la perfección pues toda la atención se centra en tus senos.

Ropa elegante para gorditas

Cuidado si eres bajita

Si eres baja de altura debes unificar el color de tu look debido a que si divides en varios colores la blusa, los zapatos, los pantalones podrás dividir tu cuerpo en pequeñas y en proporciones anchas. Trata de evitar los cuellos altos y abultados que solo te crean un exceso de volumen en la parte superior de cuerpo para lograr tener ropa elegante para gorditas.

Ropa elegante para gorditas

Blusas a elegir

Trata lo más que puedas las blusas o tops que te quedan muy pegadas y apretadas, más bien elige una blusa holgada que cuente con mangas tipo murciélago que se encuentre en el antebrazo. Dicha blusa no se podrá pegar en tu cuerpo y te dará una mayor frescura debido a que la ropa holgada es más fresca que la apretada.

Ropa elegante para gorditas

Dile adiós a los shorts

Es preferible que elijas bermudas que tengan un largo mucho más cercano a las rodillas que de los muslos, evitando lo que puedas utilizar los shorts.

Ropa elegante para gorditas

Pantalones proporcionales

Trata de evitar lo que puedas los pantalones de corte tubo debido a que te harán ver mucho más caderona, escoge de preferencia unos que sean de talle medio y de corte de bota recto. Utilizando zapatos de tacón para que luzcas mucho más estilizada.

Ropa elegante para gorditas

Vota por el estampado

Si bien es cierto que los colores sólidos y oscuros te ayudan a verte mucho más delgada, no debes renunciar a los estampados. Teniendo presente poder evitar los estampados grandes y cámbialos por los pequeños que no sean de rayas horizontales.

Ropa elegante para gorditas

Chaquetas favorecedoras

Debes evitar las chaquetas que le brindan mucho volumen a tu abdomen, como lo son las de dos filas de botones. Debes escoger las que cuentan con dos botones y que inician por debajo de tus senos.

Ropa elegante para gorditas

 

Aléjate de las faldas tipo globo

En esta parte no hay negociación, ya que debes evitar sí o sí las faldas que son de tipo globo para que no te veas más rellenita.

Ropa elegante para gorditas

Consejos importantes

  • Debes conocer muy bien tu tipo de cuerpo, identificarlo y aceptarlo para que encuentres las prendas ideales para estar a la moda.
  • Es indispensable que puedas sentirte libre de seguir lo que consideras conveniente, ya que lo que importa es que te sientas hermosa. Eso sí, sin pasarte el límite de permitido en cuanto a proporción, color y textura al elegir ropa elegante para gorditas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.