Ropa casual para gorditas ¿Cómo elegirla?

Muchas mujeres piensan que por ser rellenitas se deben cubrir en lugar de mostrar su figura, por esa razón no utilizan ropa casual para gorditas adecuada, más bien usan enormes prendas, colores oscuros que solo agregan años y hasta incluso kilos de más. En otras palabras, al no utilizar las prendas adecuadas terminan produciendo un efecto contrario, agregando volumen y luciendo aún más gordita de lo que en realidad es.

Existen varios modelos de ropa casual para las mujeres de talla grande en una amplia gama de estilos y de diseños diferentes, sin embargo, se deben tener las pautas necesarias para poder elegir las prendas perfectas que puedan llenar las expectativas. Por ello a continuación te presentamos como poder vestirse de forma casual así como unos tips para lograrlo.

Ropa casual para gorditas

Cómo elegir la ropa casual perfecta

Aprender a ocultar las áreas importantes

Ropa casual para gorditas

Para iniciar se debe aprender las diferentes técnicas para poder ocultar las zonas del cuerpo que no se desea vislumbrar, buscando varios estilos que pueden ayudar a ocultar las áreas más complejas, como por ejemplo la panzita, los muslos y las caderas. De esa forma te podrás ver como si hubieras perdido 5 kilos en una noche.

Comprar en tiendas especializadas

Ropa casual para gorditas

Si lo que se desea es poder ahorrar el problema de no encontrar la ropa en la talla adecuada y poder sentirse cómoda dentro de la tienda; lo ideal es poder comenzar por las tiendas que se encarguen en fabricar y vender la ropa para gorditas de moda. De igual forma se cuenta con una alternativa de las tiendas de ropa online para mujeres gorditas, en donde existe una gran variedad de estilos, diseños y colores para mujeres de tallas extras.

Utilizar accesorios

Ropa casual para gorditas

Los accesorios se encarga de agregar un toque de color y de encanto a un vestuario sencillo, así como las piezas correctas ayudan a que se acentúen varias partes del cuerpo que sabes que vale la pena lucir, pero no debes utilizar algo muy cargado ya que es un estilo casual y hasta cierto punto cómodo.

Tips para utilizar ropa casual

Ropa casual para gorditas

  • No se debe elegir un look completamente negro como si se estuviera de luto, debido a que esto resta jovialidad y se luce con muchos más años, y varias veces hasta con depresión.
  • Evitar las prendas de señoras mayores, pues se debe ir a las tiendas que cuenten con looks modernos sin importar la edad que se tenga, ya que no importa la edad la ropa se encarga de quitar años.
  • No utilizar varias tallas para poder disimular la pancita, debido a que al querer ocultar se hará más evidente el aumento de volumen.
  • Queda totalmente prohibido poder utilizar ropa de hombre para tener un look cómodo, ya que lo único que se logrará es quitar la delicadeza y femineidad.
  • Elegir los colores favorecedores dependiendo el tono de piel que se tenga.
  • Si se tienen caderas muy anchas se pueden elegir los colores más oscuros para la parte inferior del cuerpo. Y los colores vivos para la parte superior del cuerpo, de esta forma se estará iluminando el rostro.
  • Si se cuenta con sobrepeso abdominal se deben elegir los tonos oscuros para esa parte en especial, pero agregando un color al accesorio, como lo los aros colgantes, pañuelos de seda o un bello collar.
  • Las polleras a la rodilla se han vuelto una buena opción, debido a que si tienen vuelo logran disimular las caderas prominentes.
  • En cuanto a los pantalones de corte recto, son los que estilizan la pierna y acompañarlos de tacones es mucho mejor.
  • Si se desean disimular los brazos, se deben elegir las remeras o las blusas que cuentan con mangas holgadas. No deben ser grandes ya que solo aumentarán su tamaño a la vista.
  • Los zapatos de tacón y que tienen algo de punta san la sensación de tener una pierna mucho más larga y estilizada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.