Reglas que mujeres de tallas grandes no deben cumplir

En Moda Femenina conocerás reglas que mujeres de tallas grandes no deben cumplir, ya que no favorecen ni estabilizan el cuerpo, debido a que solo ponen trabas y o deban que cada una pueda vestirse como más le parece. Por ello, solo recuerda poder ser tu misma para que no tengas problemas al momento de elegir tus prendas, tomando en cuenta las cinco reglas que te presentamos a continuación.

Reglas que mujeres de tallas grandes no deben cumplir
Reglas que mujeres de tallas grandes no deben cumplir
Evitar los colores claros

Los colores claros tienen la característica de agrandar visualmente la silueta, por ello evita utilizar colores claros, opta por el negro que estiliza. Eso sí, no pongas al negro como uniforme en tu armario, haz uso de colores pasteles o claros ya sea en blusas o pantalones, para que puedas ser el centro de atención y te puedan favorecer los colores.

No ponerse faldas rectas o entubadas

Solo debes llevar faldas con vuelo que te lleguen a las rodillas, que se cubran. Eso sí, debes buscas un vestuario cómodo ya sea de tela fina o lona para lucir hermosa. Por lo que un look perfecto es utilizar en la parte superior una blusa holgada o con mucha caída, debido a que mientras más recto o entubada sea la falda, mucho más larga debe ser la parte superior.

No enseñar demasiada piel

Hay dos opciones, si decides enseñar tu firme barriguita, un croc-top ligero por encima del ombligo sin mostrar más de lo necesario, de esa forma podrás obtener un look mucho más juvenil y sin llamar la atención. Pero si no te sientes muy cómoda mostrando la barriga, puedes mostrar un buen escote en la parte delantera o en la espalda.

Reglas que mujeres de tallas grandes no deben cumplir
Reglas que mujeres de tallas grandes no deben cumplir
No usar prendas con volumen

Claro que puedes compensar y arriesgarte con este tipo de prendas originales. Tratando de combinarla en la parte superior, con unos leggins, o pantalones pitillos, para que de esa forma esterilices y compenses el volumen. Siendo de gran importancia equilibrar tu silueta. Por lo que si utilizarás un abrigo con volumen, trata de buscar uno corto y combínalo con una falda respectiva corta y con vuelo. Pero si el abrigo es largo, lo debes combinar con una falda tubo esterilizada o pantalones pitillos, de esa forma podrás lograr una silueta moderna.

Evitar las rayas horizontales

Las rayas son características de las tendencias más fuertes en las últimas temporadas. Siendo la mejor opción ideal para utilizar rayas, tanto verticales como horizontales, es poder usar prendas holgadas, como camisas de cuello o vestidos con caída.

Recuerda que si eres gordita existen reglas que no debes cumplir. Toma nota.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.