Pronovias presenta los adelantos de su coleccion 2015

Pronovias regresa para sorprendente con su avance de colección 2015, en la que celebra a lo grande sus 50 años de servir al público. El objetivo de estos diseños es vestirte con clase y elegancia, esto gracias a los accesorios con preciosos detalles que resumen la esencia de una de las grandes firmas internacionales de lamoda nupcial. Ahora ya los sabes, si tienes pensado casarte el próximo año, es hora de que inicies a prepararlo todo ya que una ocasión como esta solo llega una vez en la vida. Quizás te parezca demasiado pronto, pero más vale que lo tengas todo listo y no que te duernas en los laureles, sobre todo porque el tiempo avanza demasiado rápido.
Aunque no lo creas, son varias cosas las que tienes que tener presente para ese gran día: la iglesia, el restaurante, los invitados, las flores, el peinado, el maquillaje, entre otros, pero eso sí, lo más importante de todo es el vestido de novia. Los avances de la colección pronovias 2015 muestran un estilo más bien atemporal, con un cierto aire icónico refinado y por supuesto, con la predominancia del blanco, el color de la novia por excelencia. El vestido de la novia siempre es el gran protagonista de la boda, así que antes de escoger tu look, te recomendamos que te pruebes todo tipo de diseños para que des con el mejor.

Aprovechando que el próximo año la firma cumple 50 años de estar en el mundo de la moda, Pronovias ha decidido presentar su colección 2015 lleno de vestidos de novia fantástico, en donde seguramente encontrar el  vestido ideal para ti. Con la predominancia del blanco, la colección también ofrece colores como el beige o el rosa palo, dos colores que conjugan a la perfección con corte en forma de sirena, amplias y voluminosas falsas y excelentes materiales trabajados por grandes diseñadores de pronovias.

Vestidos elegantes y sofisticados

En la colección de Pronovias 2015 puedes encontrar una variedad de diseños, sin embargo, los vestidos que más destacan son los clásicos, que a su vez son elegantes y muy sofisticados. Tejidos como el mikano, la gasa, el crepe y la sea juegan un papel importante, no dejando atrás el encaje y el tul, dos grandes elementos que ayudan a crear transparencia tanto en escotes como en espalda y mangas. También puedes concentrar los vestidos de joyas que por supuesto, están bordados a mano y las faldas que están trabajadas con volumen.

 

Dentro de los modelos más destacados también puedes encontrar el de dos pizas, esto look están formados por el cuerpo y falda. Esto quiere decir que puedes hacer diversas combinaciones entre ambas piezas. Desde luego, es una idea genial para dar con el vestido perfecto para ti.En definitiva, las capitales de la moda recibirán este evento de una marca que, en su largo recorrido de 50 años ha escrito en letras doradas una buena parte de la historia de la moda nupcial internacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.