Prendas imprescindibles que debe tener tu armario

Tu fondo de armario debe ser el banco de prendas imprescindibles que puedes utilizar cuando más lo necesites. Pero más que eso, debes estar preparada para utilizar cualquiera de ellas sin tener que buscar más. Por esa razón, queremos presentarte una serie de propuestas para que estés preparada y cuando lleguen esos momentos tengas todo lo que necesites a la mano.

Antes de ir al grano quiero agregar un par de detalles a todo esto, primero, estás prendas se convierten en algo así como un conglomerado ‘Todoterreno’. No pueden ser prendas que estén siempre a la moda porque como ya sabrás, el ciclo de tendencias es constante que nunca para y bueno, sería ilógico que puedes tener tanto en un solo lugar.

En concreto, el objetivo de un fondo de armario es que tengas lo más importante según tu gusto y más importante aún, que esté bien ordenado. De nada sirve tener las mejores prendas femeninas para cualquier ocasión sino sabes dónde buscar.

Lencería

 

Prendas imprescindibles que debe tener tu armario
Prendas imprescindibles que debe tener tu armario

Siempre es importante tener un juego de lencería preparado para cualquier ocasión, pero bueno, también puede haber un detalle sexy para alguien especial ¿no?

Blazer
Blazer
Blazer

Ya sea que la utilices para una reunión de amigas o simplemente para ir a cualquier destino que desee, una chaqueta americana siempre será una buena opción. Es ideal porque puede ser combinada con vestidos entubados o con unos pitillos.

[quote_center]“El fondo de armario se convierte en el top de nuestras prendas, siempre ordenado y eficaz para ser utilizado en cualquier momento”[/quote_center]

Jeans
Blazer
Blazer

Si de algo estamos seguras en Moda Femenina, es que unos pitillos siempre serán ideales para cualquier ocasión. Pero vamos que la diversidad también puede acompañar tu fono de armario, uno pantalones de corte recto no son para nada despreciables. Podría decirse que es la prenda más cómoda y sencilla de combinar, es más, si pueden ser de color oscuro y sin degrade que mejor.

Calzado
Blazer
Blazer
Blazer
Blazer

Como si pudiesen faltar en esta lista de prendas imprescindibles en tu fondo de armario. En este caso, el consejo sería que siempre resguardes unos zapatos de tacón de estilo sencillo y de tono nude. Pero para la comodidad absoluta, unas loafer sentarán bien para cuando las requieras.

Little Black Dress
Little Black Dress
Little Black Dress

Dejar de lado el famoso LBD por creer que es un mito es un error de muchas chicas. Tener uno o incluso dos en tu fono de armario es importante para cuando lleguen las actividades de graduación, cenas familiares, entre otros. Bien pueden ser de corte irregular, estrechos, sin mangas o con ellas, de cualquier tejido, lo que importa quizá, como recomendación concreta, es que sea de color negro. Como es sabido, es el color más sencillo de combinar y la elegancia siempre estará a flor de piel.

Abrigos
Abrigo
Abrigo

Tus gustos son tan propios como ideales en un fondo de armario, en este sentido, tú sabes qué tipo de abrigos son los más cómodos para ti. Sin embargo, no importando la marca o el diseño en sí, procura que estos tengan un tono oscuro, dejando de lado los estampados. No lo olvides el objetivo básico de esta prenda… ¡Que te abrigue bien!

Bolso
Bolso
Bolso
Bolso
Bolso

Un complemento que definitivamente no puede pasar por alto es un bolso. No solo es funcional para resguardar todo tipo de elemento pequeño, sino también, para darte un plus al estilo que decidas. Cuando creas un fondo de armario y estás eligiendo las prendas más importantes que estarán en él, los bolsos que mejor se acoplarán a este plan serán: un estilo shopping para el día a día y un clutch para una cena o una fiesta, por dar algunos ejemplos.

Camisa
Camisa
Camisa

Una prenda básica desde cualquier punto de vista. El color ideal para cualquier ocasión es el blanco, pero si prefieres un tonto distinto, procura que sea un color con tonos pálidos. Una camisa es una prenda perfecta para cuando desees salir de paseo, una reunión con las chicas del trabajo, entre otras actividades.

Bisutería
Bisuteria
Bisuteria

Simplemente no puede faltar. Si elijes una camiseta blanca como la sugerida en el párrafo anterior, por ejemplo, puedes combinarla perfectamente con un collar de cualquier tono. Se recomienda tener siempre pedrería que imita perfectamente al diamante con un must have de los accesorios. A todo ello se debe agregar un reloj que combine con tu tono de piel y que sea de utilidad para cuando vayas de prisa.

Prendas de alta calidad
Alguna prenda de calidad
Alguna prenda de calidad

Las prendas de alta costura son el toque perfecto para crear un fondo de armario listo para cualquier ocasión. A pesar de habernos costado una fortuna siempre deben estar allí listas para deslumbrar con el look que hayamos elegido.

¿Me faltó algo más?

Seguro que sí, pero esa prenda de más que pudiese haberme faltado la debes agregar tú. Me refiero a esa prenda que te ha enamorado, ese collar que te distingue del resto, esos zapatos que causan envidia, todo eso depende de ti… ahora sí coméntame en la parte de abajo ¿Qué prenda me hizo falta?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.