Perder peso con Aloe Vera ¿Es posible?

El Aloe Vera, conocida como sábila, es una planta medicinal que se utiliza desde antes de los tiempos de las abuelas y madres para poder aliviar los trastornos digestivos, para el cuidado de la piel y el cabello. También es reconocida gracias a su potente efecto depurador dentro del organismo, que ayuda a poder eliminar las toxinas y los residuos, y por sui fuera poco potencializa la pérdida de peso junto a una dieta saludable y ejercicio regula. Por eso en Moda Femenina te decimos como perder peso con Aloe Vera.

Como mencionábamos la sábila es ideal para poder eliminar el tejido adiposo, mejorando la movilidad intestinal y a depurar de forma efectiva el organismo, lo que la convierte en una buena aliada al momento de perder peso, esos kilos de más que se ganan durante las fiestas, e incluso por una mala alimentación, por lo que el día de hoy podrás saber cómo utilizarla de forma efectiva.

Perder peso con Aloe Vera ¿Es posible?
Perder peso con Aloe Vera ¿Es posible?

El día de hoy conocerás cuatro recetas con Aloe Vera y tú serás la que decida cuál de ellas podrás utilizar para poder comenzar a bajar de peso desde el día de hoy. Debes tener presente que la sábila se puede encontrar dentro de los supermercados, en las plazas o en los diferentes lugares en donde se venden plantas, siendo utilizable el gel que viene dentro de la planta.

Infusión de Aloe Vera

Esta es una de las infusiones que puedes tomar al terminar las comidas, como una merienda saludable o de igual forma antes de acostarte. Para poder prepararla necesitas agregar una taza con agua, un trozo de jengibre fresco o una cucharadita de jengibre en polvo y un trozo de gel de Aloe Vera, unos 3 centímetros. Debes dejar que hierva durante unos minutos y retirar del fuego, dejando que repose durante 10 minutos antes de que lo puedas tomar. Si deseas puedes endulzarlo con miel.

Perder peso con Aloe Vera ¿Es posible?
Perder peso con Aloe Vera ¿Es posible?
Batido de Aloe Vera para el desayuno

Este es un delicioso batido que puedes optar por tomar todas las mañanas en ayunar para después poder desayunar algo nutritivo. Para poder prepararlo debes agregar a la licuadora tres fresas, el jugo de una naranja o de una toronja, un trozo de gel de Aloe Vera  de aproximadamente 6 centímetros y medio vaso con agua. Debes procesar todos los ingredientes y beber sin tener que colar.

Batido de Aloe Vera con limón

Con la toma de este batido podrás aplanar tu estómago y bajar al mismo tiempo de peso. Es ideal para tomarlo por las mañanas antes de desayunar y después de transcurrida una hora debes comer algo sano, y de igual forma en las noches antes de acostarte. Para prepararlo necesitas colocar dentro de la licuadora un linón con cáscara y sin pepas, un trozo de gel de sábila de 6 centímetros y un vaso con agua. Procesando muy bien y beber sin colar.

Perder peso con Aloe Vera ¿Es posible?
Perder peso con Aloe Vera ¿Es posible?
Jugo de Aloe Vera con piña

Este es un delicioso batido que puedes consumir antes o después del almuerzo, teniendo presente que se debe consumir una cierta cantidad de alimentos sanos y libres de grasas, lo recomendable es poder hacerlo antes de almorzar, debido a que podrás sentirte satisfecha con una menor cantidad de comida y de esa forma podrás evitar los ataques de hambre que te hace a que comas de todo lo que se te ponga al frente, limpiando tu colon. Para poder prepararlo necesitas colocar dentro de la licuadora medio pepino, una rodaja de piña y un trozo de gel de Aloe Vera de 6 centímetros. Debes procesar muy bien los ingredientes y beber.

Es importante que puedas acompañar estas recetas caseras para bajar de peso con una buena alimentación y con ejercicio regular, para que puedas perder peso con Aloe Vera de forma efectiva ¿Has visto resultados?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.