Peinados paso a paso fáciles de hacer

Los peinados paso a paso fáciles de hacer que te presentamos a continuación obedece a que todas puedan lucir un buen cabello, esto se debe a que muchas veces no hay tiempo para dirigirse a la peluquería. Lo que suele ser un problema y terminamos saliendo con el cabello poco arreglado lo que refleja una imagen muy poco cuidada y sexy. Por ello continúa con la lectura en Moda Femenina para que puedas lucir espléndida todos los días.

Peinados paso a paso
Trenza francesa

La trenza francesa o trenza de raíz es uno de los peinados sencillos, elegantes y fáciles de hacer, siendo ideal para el uso diario y además para poder utilizar en cualquier evento al que asistirás. Esto se debe a que combina a la perfección con cualquier estilo, para lo cual debes seguir los pasos que te presentamos a continuación.

  1. Para iniciar si tienes fleco, lo primero que debes hacer es poder recogerlo debido a que este peinado comienza desde muy arriba y por tanto es mucho más sencillo realizar si el fleco no estorba.
  2. Coge con tus manos un mechón de cabello de la parte de la coronilla de tu cabeza.
  3. Seguidamente el mechón lo debes dividir en tres mechones más e iniciar a trenzarlo como que fuera una trenza normal.
  4. Al momento que hayas trenzado los primeros 3 mechones, debes coger el mechón del costado de tu cabeza e ir incorporando el trenzado principal.
  5. A medida que se vaya trenzando debes ir incorporando cada vez más cabello hasta que finalmente agregues todo el cabello a la trenza principal.
  6. Al momento que agregues todo el cabello solo debes terminar de trenzar como si fuera una trenza normal, asegurando el cabello con una bandada elástica.

Peinados paso a paso fáciles de hacer

Moño romántico

Este es un peinado muy sencillo de hacer ya que brinda una personalidad romántica a quien lo porta, es ideal para esa cita con el chico de tus sueños y para hacer este peinado solo seguís estos pasos.

  1. Coge tu cabello en una coleta y fíjalo con una gomita elástica.
  2. Con ayuda de un peine debes realizar una división dentro de la coleta, pegado a la cabeza.
  3. Después debes girar el resto del cabello hacia adentro como haciendo un nudo con él.
  4. Trenza la cola hasta que llegues al final y coloca una gomita elástica en la punta para asegurarla.
  5. Toma la parte final de la trenza y llévala hacia la parte de arriba y pásala por dentro de la gomita elástica que colocaste al inicio, de forma que solo la punta pueda quedar dentro y escondida.
  6. Seguidamente debes aflojar la trenza con tus dedos para que parezca mucho más gruesa.
  7. Para finalizar debes estirar el bucle que se crea hacia los lados y sujétalos con los ganchos.

Peinados paso a paso fáciles de hacer

Moño doble nudo

Este es uno de los peinados muy sencillos de realizar y es ideal para el día a día y también para cualquier ocasión especial que se te presente y para realizarlo solo debes seguir las siguientes instrucciones.

  1. Coge tu cabello con una coleta que se encuentre a la altura que deseas o que sea cómodo para ti.
  2. Agarra un mechón de cabello de uno de los costados y enróllalos sobre toda la coleta creando un nudo, tensando el nudo dividiendo la coleta y jalando hacia los lados. Debido a que no lleva sujetadores lo ideal que utilices algún tipo de gel o de fijador sobre el cabello.
  3. Seguidamente divide la coleta en dos mitades, la primera debe ir arrollada con tus manos y después hacer un nudo con ella, después recógelo hacia arriba y sujétalo con ganchos para el cabello.
  4. Con la otra mitad del cabello debes hacer y así de sencillo, has te terminado otro de los peinados paso a paso.

Peinados paso a paso fáciles de hacer

Trenza con nudos de lado

Este peinado es sencillo de hacer pues solamente te llevará dos minutos poder terminarlo, pero al momento que lo hayas cogido debes estar seguro que lo harás en menor tiempo. Y para realizarlo debes hacer los pasos siguientes.

  1. Para iniciar tienes que saber que si tu cabello no es muy largo debes hacer uso de extensiones, debido a que los materiales que necesitas es un peine, unas cuantas gomas elásticas y tú pelo muy largo.
  2. Después debes recoger tu cabello hacia un lado, el que prefieras, pues un día lo puedes hacer para el lado derecho y el otro para el lado izquierdo.
  3. Seguidamente debes colocar una goma elástica en la parte alta de la coleta.
  4. Abre un agujero justo en la parte de arriba en donde se encuentra situada la goma elástica y coge toda la coleta y pásala hacia la parte de atrás por el agujero.
  5. Unos centímetros hacia abajo debes colocar la goma elástica de nuevo y abrir un agujero pasando de nuevo el cabello por allí otra vez, hacia la parte de atrás.
  6. Debes repetir estos pasos hasta llegar el final de tu cabello y colocar una gomita para sujetarlo.
  7. Así de simple, has terminado de hacer este peinado.

Peinados paso a paso fáciles de hacer

Tips
  • Si deseas tener un peinado con un acabado hermoso tu cabello no debe estar mojado, ya que al momento que se encuentre seco perderá su forma inicial.
  • Si utilizarás horquillas trata de que no se noten para que se vea como que tu cabello por si solo tiene esa forma.
  • No dudes en jugar con tu cabello, intentando realizar diversos peinados para que sepas cual es el que te sienta mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.