Tipos de peinados para pelo corto

Poder lucir peinados para pelo corto es sencillo al ser sinónimo de comodidad pero no de monotonía, contando con una serie de posibilidades de cambiar de peinado en cualquier momento. Por ello en Moda Femenina presentamos una serie de modelos para poder hacer un cambio de look atrevido y así optar por un estilo sensual y juvenil.

Peinados para pelo corto

Ondas naturales

Las ondas son una alternativa  ideal para poder darle un toque sofisticado a la melena sin necesidades de hacer uso de extensiones, siendo un aspecto mucho más natural en el que se encuentren las ondas lo menor marcado posible.

Tipos de peinados para pelo corto

Ondas al agua

Continuando con la línea de las ondas se puede destacar un estilo mucho más marcado a la inspiración vintage, como lo son las ondas al agua.

Tipos de peinados para pelo corto

Coletas atrevidas

No es necesario llevar el cabello siempre suelto, estando muy de moda las coletas las cuales se pueden convertir en una de las mejores aliadas al ser alta y con las puntas rizadas, muy pulida y con las raíces sueltas o recogiéndola con mucho volumen.

Tipos de peinados para pelo corto

Look semi-desecho

Otra de las variantes es un look semi-desecho brindando un toque de lo más favorecedor, ya sea atrás o a un lado y elevando la zona de la coronilla.

Tipos de peinados para pelo corto

Recogido discreto

Si se cuenta con una media melena, se puede realizar un recogido discreto que no necesita de una mayor elaboración, pero que cuenta con resultados muy buenos.

Tipos de peinados para pelo corto

Peinado estilo clásico

El estilo bob es un clásico que nunca pasa de moda, logrando que las facies puedan verse de una mejor forma al contar con un corte especial.

Tipos de peinados para pelo corto

Bob ondulado

Un estilo muy fresco y con un aspecto sencillo, que puede llevarse en capas hasta la altura de la barbilla y con raya en el medio le da un toque informal dejando la frente despejada y fresca para esos días de temperatura alta.

Tipos de peinados para pelo corto

Trenzas laterales

De igual forma las mujeres que tengan el cabello corto pueden llevar peinados con trenzas, llevando una raya en medio y haciendo dos trenzas laterales que terminan uniéndose en una pieza o clip detrás de la cabeza.

Tipos de peinados para pelo corto

Trenza de flequillo

Este es un peinado que consiste en llevar la raya al lado y poder hacer una pequeña trenza con el flequillo, dejando el rostro al descubierto para sentir la comodidad y además se rompe la monotonía de llevar siempre el cabello igual.

Tipos de peinados para pelo corto

Cabello alborotado

Para las más atrevidas existe el peinado al natural, no significa que se salga a la calle tal y como se sale de la cama, sino que se debe jugar con darle volumen a la parte superior del cabello para poder generar un efecto de informidad y alboroto.

Tipos de peinados para pelo corto

Consejos

  • Para el rostro oval se puede utilizar todo tipo de peinado, debido a que su belleza logra permanecer de forma intacta.
  • En cuanto al rostro triangular se necesita poder contar con un volumen en la nuca y no así en la parte alta de la cabeza.
  • Para el rostro redondo se debe realizar un peinado que alargue el rostro, por lo que se deben trabajar los lados con mucha discreción.
  • Con relación al rostro cuadrado, se podrá trabajar con discreción al contar con un corte ligero con movimiento.
  • Es importante poder tener en cuenta la forma del cráneo para que de esa forma se pueda lograr el estilo que se desea tener.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.