Peinados elegantes para tu dia a dia

Las mujeres con el pelo corto o largo a menudo sienten que no pueden hacerse peinados elegantes para diversas ocasiones. Sin embargo, existen diversos diseños de peinados fáciles para el cabello. Aunque hay chicas clásicas, tradicionales que conservan el mismo look de siempre, puesto que se sienten cómodas y augusto de esa manera. Pero también están las que les gusta cambiar de look, renovarse todo el tiempo ya que se aburren de verse siempre igual.

Si eres de las mujeres que te gusta verte bella y diferente todos los días, estamos seguros que te encantarán estos peinados fáciles para tu día a día. No necesitas ser profesional para lucir elegante, ni llegar al extremo de hacerte un corte de pelo nuevo para verte diferente. Tan sólo basta con peinarte de manera distinta para cada día y listo ¡verás una enorme diferencia! Además, tienes que esforzarte demasiado, realmente son looks sencillos y bonitos.

Conoce los peinados para tu día a día
1. Cabello suelto y liso
Para el primer día de la semana puedes utilizar el cabello suelto y liso, peinado con una raya al medio o con raya a un lado. Ahora bien, si tienes flequillo, puedes peinarte hacia un lado o recto, eso sí te animas a llevarlos más corto. La planchita de pelo puede hacer milagros, pues convierte el rizo más rebelde en mechón más liso y finito, pero no necesitas llegar a este extremo ya que seca y daña el cabello. Así que ya lo sabes, luce bella sin utilizar elementos que pueden provocar efectos secundarios en tu melena.
 2. Cola de caballo baja
Otro peinado fácil de hacer es la cola de caballo baja. Es un estilo que te lo puedes hacer no importando si tienes el pelo largo o corto, además, es mucho más sencilla que la cola de cabello alto ya que esa si requiere de un pelo largo y liso. Así que no lo pienses, puedes hacerte este look cuando estás apurada, pues es un peinado que se ve natural, casual y sobre todo muy juvenil.
3. Ondas en el cabello
Si quieres verte diferente, una melena suelta y ondeada con mucho movimiento queda perfecta. Este es uno de los peinados más sencillos y fácil de hacer, lo único que necesitas son tus dedos para acomodar el cabello. Ahora bien, si lo que buscas es darle un aspecto salvaje, prueba estos peinados despeinados que son última moda ¡Toma el control de tu vallo!
4. Cabello semi-recogido
Si no quieres soltar tu melena por completo, pero tampoco quieres recogerlo, entonces tu mejor opción es hacerte un peinado semirecogido, como la bella media cola que es súper fácil de hacer. En este caso lo único que tienes que hacer es tomar una porción de tu cabello de un solo lado y sujetarlo con un clip. Ahora puedes ver lo fácil que puedes lucir en tu día.
5. Trenzas de espiga
Finalmente tenemos las trenzas de espiga, un peinado fácil de hacer. Este look es mucho más sencillo de lo que te imaginas solo debes preparar tu melena con una cola de caballo. Después divide el cabello en dos, divide una de ambas partes, luego combina el mechón de pelo que está más hacia afuera con el de la primera división. Haz lo mismo con el segundo mechón y continúa el procedimiento hasta terminar la trenza. Este es un look hermoso, femenino y delicado, así que resérvalo para ese día de la semana que quieras deslumbrar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.