Tipos de peinados elegantes para boda

Existe una gran cantidad de peinados elegantes para boda que pueden utilizarse en ese momento tan soñado para nosotras las mujeres. Tomando en cuenta que existe una gran variedad de modelos a elegir y en Moda Femenina presentamos que tipos existen así como varios consejos al momento de tomar la decisión final.

Peinados elegantes para boda

Cabello con ondas

Tipos de peinados elegantes para boda

Uno de los peinados elegantes para boda que se puede llevar el día de la boda es un cabello con ondas, ideal para la temporada de invierno y otoño, debido a que dejan lucir la belleza en los rulos que se puede tener en unos pocos minutos.

Recogidos altos

Tipos de peinados elegantes para boda

Para las mujeres que les fascinan los recogidos, este es el ideal. Aportando la elegancia y sofisticación necesaria para ese día. Siendo perfecto poder llevarlo de una forma no muy uniforme, para que pueda verse natural.

Semi- recogidos

Tipos de peinados elegantes para boda

Este es un tipo de peinado que puede ser acompañado con varios tipos de adorno para el cabello, siendo perfecto poder utilizar una tiara o bucles para poder darle ese toque chic que se necesita ese día especial.

Moño alto

Tipos de peinados elegantes para boda

Un peinado clásico es un moño alto en donde se hace presente una coronita que le da ese toque elegante y bonito. Sin duda ideal para poder completar el look de boda.

Recogido alto con gasa

Tipos de peinados elegantes para boda

Este peinado se puede lograr con peinar todo el cabello hacia la parte de atrás y poder sujetando con una cinta que se llevará como adorno. Después se debe separar el pelo por mechas y sujetarlo con horquillas, siendo el truco que las puntas no se vean.

Peinado flamenco

Tipos de peinados elegantes para boda

Este peinado se caracteriza por ser un medio recogido en donde la clave se encuentra en las flores que deben ser claveles o rosas. Ideal si la boda se realizará en la playa o durante la época primavera – verano.

Recogido con diadema

Tipos de peinados elegantes para boda

Este es uno de los recogidos altos más elegantes, al utilizar una diadema logra favorecer a las mujeres que llevan vestidos palabra de honor. De igual forma el flequillo favorecerá a las novias que cuenten con un rostro redondo.

Moños de los años 60

Tipos de peinados elegantes para boda

Las tendencias para el otoño e invierno apuestan por los moños altos que se encuentran acompañados con una corona o tiara. Logrando un resultado como en la imagen, siendo necesario tener el cabello largo. Si se tiene una melena corta o mediana, se puede hacer uso de extensiones para lograr ese acabado. Además, es importante que el cabello sea lo más liso posible, por lo que si se necesita se puede conseguir con la plancha.

Ondas al agua

Tipos de peinados elegantes para boda

Los peinados elegantes para boda con ondas al agua se encuentran presentes desde los años 20 y en la actualidad quedan a la perfección con cualquier vestido que se lleve, más si el vestido que se lleva es retro, se logrará acertar en el peinado de la boda. Para que puedan resistir las ondas un tiempo largo, se debe hacer uso de un fijador resistente.

Recogidos bajos

Tipos de peinados elegantes para boda

Para los peinados de novia con velo son ideales los recogidos bajos. Por lo que la mantilla se puede enganchar con una peineta, siendo esto tipo de peinado el adecuado para lucir perfecta el día de la boda.

Semi- recogido clásico

Tipos de peinados elegantes para boda

Al tener un cabello mediano, lo ideal es poder tener un semi- recogido clásico, al ser uno de los más utilizados si se desea ser original, agregándole unos complementos originales.

Peinado atrevido

Tipos de peinados elegantes para boda

Las firmas famosas apuestan por este tipo de peinado elegantes para boda sencillo pero atrevido, que llevan trenzas largas acompañadas con lazos de seda blancos.

Consejos

  • La hora de la boda es uno de los factores que se debe tener en cuenta para poder elegir el peinado de boda adecuado. Debido a que si es de noche hay que utilizar un semi- recogido para lucir elegante y su es durante el día, se debe utilizar un recogido natural.
  • Es importante que el peinado vaya de la mano con la personalidad que se tenga, debido a que el peinado que más sea de agrado no sea favorecedor.
  • Otro elemento que se debe tener en cuenta al elegir el peinado elegante para boda es el escote del vestido de novia.
  • El vestido juega un papel importante, debido a que se puede llevar un peinado más elaborado si se tiene un vestido sencillo y un peinado sencillo su se luce un vestido recargado.
  • Antes de elegir el peinado elegante para boda a utilizar es importante poder tener en claro cuáles serán los accesorios que se necesitan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.