“No Makeup”, maquillaje sin parecer maquillada

La mayoría de las chicas se encuentran apostando por una piel impecable y al más puro estilo minimalista en este verano. ¿Te atreves a renunciar a tu neceser y solo tener lo indispensable? En Moda Femenina te damos a conocer las claves para que te sumes al “No Makeup” una tendencia en maquillaje que se encuentra presente en las redes sociales. Donde se consigue un maquillaje de la forma más natural posible, con una piel impecable que destaca tus rasgos.

Cómo maquillarse sin parecer maquillada

Para iniciar debes tener productos adecuados para tu tipo y color de piel, en especial si deseas obtener los mejores resultados al finalizar el maquillaje. Aplícate crema hidratante, teniendo presente que la forma correcta con suaves masajes circulares, esperando un par de minutos para que tu piel la absorba de forma correcta.

Aplica la base de maquillaje en tu rostro, cuello y escote. Siendo importante esconder tus ojeras y destacar zonas de tu rostro como lo son tus ojos, pómulos, mentón y nariz. Como en la técnica de maquillaje contouring debes marcar debajo de tus ojos y de tus mejillas, en la barbilla, la línea recta de la nariz hasta que se llegue a la frente y después difuminar con los dedos si se necesita.

“No Makeup”, maquillaje sin parecer maquillada
“No Makeup”, maquillaje sin parecer maquillada

Debes sellar tu maquillaje con polvos compactos o sueltos, aplicando rímel en las pestañas, una barrita de labios para humectarlos y para finalizar un poco de rubor en las mejillas de una tonalidad que se note muy poco. Y  de esa forma podrás obtener un bonito, delicado, femenino y apropiado maquillaje para los días de verano.

Prueba la tendencia de estar maquillada sin parecer maquillada, con el “No Makeup” para cambiar tu verano y lucir mucho más fresca, auténtica y radiante todos los días de calor. ¿Te apuntas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.