Mundo de las pajaritas

El día de hoy en Moda Femenina te daremos a conocer lo relacionado a las pajaritas. Al momento de pensar en ellas se cree que son ideales para el género masculino, pero en realidad no es así. El mundo de las pajaritas cuenta con modelos muy diferentes a las que se observan de forma natural, ya que puedes crear pajaritas de todo tipo y realizando modelos únicos para ti.

Mundo de las pajaritas
Mundo de las pajaritas
Historia de la pajarita

Desde hace ya un tiempo se utilizaban bufandas con el único fin de poder tener el cuello de las camisas lo más cerrado posible, hasta que las clases altas Francesas iniciaron a adoptar la famosa pajarita todo gracias a la aparición de un líder en la moda que se encontraba en los siglos XVII y XIX.  Empezándola  a utilizar solo  los hombres hasta que poco a poco se inició a introducir dentro de la moda de las mujeres.

Mundo de las pajaritas
Mundo de las pajaritas
Tips para utilizarlas

Al momento de utilizar siempre debes asegurarte que la ropa que lleves no debe ser muy recargada ya que le quitarás todo el protagonismo que tiene. Lo que puedes hacer es combinar de varias formas, no es necesario que lleves una camisa para utilizarla, la puedes usar como un polo, ya sea que tenga camisa corta como de manga larga. Logra dar un toque especial, tanto para el look que llevas puesto, logrando un complemento ideal que se puede llevar ese día.

Mundo de las pajaritas
Mundo de las pajaritas

También la puedes utilizar tu pajarita con una americana, si llevar pantalones o una chaqueta de lana amplia, si te apetece puedes llevar un vestido o una falda. O también puedes utilizar un vestido con cuello bebe, un look hermoso.

Mundo de las pajaritas
Mundo de las pajaritas

Finalmente agrega complementos para que logres tu propósito, ideal para un día que no desees ir muy arreglada ya que el mundo de las pajaritas te cambia el look. Hazla prueba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.