Modelos de uñas de acrílico

Hay que tomar en cuenta que las uñas acrílicas decoradas son perfectas para darle un nuevo toque a nuestras manos, nos permiten realizar muchos diseños junto con diseños de uñas con pegatinas, o  uñas con accesorios que de otra forma sería muy difícil ponerlos en las uñas naturales, y también sería algo perjudicial para nuestras uñas naturales. Es por ello que hoy te compartimos algunos modelos de uñas de acrílico para hacer fácilmente en casa.

Uñas acrílicas fácil de hacer
Uñas de acrílico con dos esmaltes

Modelos de uñas de acrílico 

Para que tus manos luzcan siempre bonitas y de moda, recuerda que puede utilizar dos tonos de esmaltes, ya sea creando un dibujo sencillo o probando con los esmaltes craquelados para tener un efecto bonito, original y fácil de lograr. ¿Te animas con ellos? Estamos seguras que los resultados te van a encantar.

Uñas acrílicas con dibujos

Debes tomar en cuenta que si tienes un aspecto más aniñado puede que te guste la idea de hacer diferentes dibujos en tus uñas acrílicas. Desde flores hasta otros dibujos más complicados, e incluso algunos personajes de dibujos animados. Todo es posible, solo es cuestión de práctica e imaginación.

Uñas de acrílico con aplicaciones

Recuerda que puedes añadir a tu manicura algún aplique como un pequeño brillantito para darle un toque especial. Quedan bien, se pegan con un pegamento que se sale fácilmente y no dañan la uña acrílica. Los resultados son perfectos y puedes llevar este look a todas partes.

Uñas de acrílico con stickers

Una forma fácil de decorar uñas acrílicas para aquellas que no se llevan muy bien con el arte de la manicura es mediante stickers. Suelen ser baratos y hay infinidad de modelos, por lo que podemos usarlo sobre la uña limpia o utilizar en combinación con un color de esmalte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.