Modelo de uñas acrílicas elegantes

La moda de las uñas acrílicas definitivamente llegó para quedarse  en aquellas chicas que les gusta verse bonitas y a la moda. Lo mejor de todo es que las uñas acrílicas son fáciles de poner y además quedan muy originales. Dan un aspecto natural y nos permiten llevar las uñas largas si tenemos problemas con el crecimiento de las mismas. Presta atención que hoy compartimos modelo de uñas acrílicas elegantes.

Uñas acrílicas bonitas
Uñas acrílicas con dibujos

Modelo de uñas acrílicas elegantes

Si tienes un aspecto más aniñado puede que te guste la idea de hacer diferentes dibujos en tus uñas acrílicas. Desde flores hasta otros dibujos más complicados, e incluso algunos personajes de dibujos animados. Todo es posible, solo es cuestión de práctica e imaginación, al principio pueda que resulte difícil pero con el tiempo puedes tener la práctica que se requiere.

Uñas acrílicas largas y en punta

Modelo de uñas acrílicas elegantes

Si eres amante de lo excéntrico este es un diseño para ti. Son un diseño de uñas acrílicas extremadamente largas que están limadas en punta. Generalmente le dan un toque felino al look. Además, si te gustan pero no te animas a llevarlas siempre, puedes optar por este diseño en una fiesta de disfraces.

Uñas acrílicas con glitter o neón

Modelo de uñas acrílicas elegantes

Recuerda que puedes colocarte simples extensiones de acrílico en tus uñas, las que más te gusten y pintarlas con tonos neón que se encuentran de moda o utilizar un color cálido o brillante y colocar glitter por encima para hacerlas más llamativas y modernas. Estamos seguras que los resultados te van a encantar.

Uñas acrílicas con apliques

Modelo de uñas acrílicas elegantes

En este caso puedes añadir a tu manicura algún aplique como un pequeño brillantito para darle un toque especial. Quedan bien, se pegan con un pegamento que se sale fácilmente y no dañan la uña acrílica. ¿Qué te parece?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.