Moda  pijama, comodidad y sensualidad

La moda pijama es un estilo pijama que se encuentra acompañado con diferentes diseños urbanos para estar cómodas tanto dentro como fuera de la casa. Aunque parezca un poco atrevido, no sería nada malo portar un look fashion con un pijama de Louis vultton y zapatos de Labouttin que han apostado por esta tendencia. En Moda femenina te damos a conocer más acerca del estilo pijama.

Moda  pijama, comodidad y sensualidad
Moda pijama, comodidad y sensualidad
Impulsadoras de la moda en pijama

Sin duda un estilo desenfrenad y sobre todo muy cómodo. Al ser las pioneras de esta tendencia las adolescentes, amantes de la moda y los cambios que se han visto. Teniendo su punto de origen dentro de los Estados Unidos.

Esto se originó al momento que las adolescente iniciaron a utilizar pijamas con diseños bonitos durante todo un día, ya sea para ir a clases o para salir con las amigas. Combinando este atuendo con un par de zapatos bajos con escudos o dibujos. Siguiendo la tendencia que se marca en leggins diferente a la de los pijamas por tener un estilo un poco  más  holgado pero cómodo.

La moda pijama ha recibido este nombre debido a que son dos piezas que por lo general son del mismo color, con un corte amplio y muy sencillo de llevar. Este diseño busca sobre todo la comodidad necesaria que se puede obtener en un pantalón y una camisa o chaqueta con sus respectivos botones. Siendo varios tejidos como la sea, lino, popelín, raso, Chiffon y crep.

Moda  pijama, comodidad y sensualidad
Moda pijama, comodidad y sensualidad

Esta moda se caracteriza por ser muy suave al tacto, nada de telas muy rígidas. En ningún momento se debe tener cremalleras o hebillas, es decir, nada que resulte molesto. Aunque sean para dormir estos pijamas se encargan de poder cumplir las mismas normas. No pueden lograr ser demasiado ajustados, pero tampoco demasiado holgados.

Varias de las compañías de moda como por ejemplo Abercrombie & Fitch o American Eagle aprovechan este espacio para poder sacar la moda pijama. Esto se debe a que lo que era una simple moda adolescente, logra contagiar a la moda con mayúsculas y con grandes diseñadores al incorporar una serie de elecciones.

Moda  pijama, comodidad y sensualidad
Moda pijama, comodidad y sensualidad

Se ha podido observar este tipo de moda en Nueva York Fashion Week, de igual forma en París o Milán, Luis Vuitton, Fredi o Emilio Puci. Hasta incluso dentro de las famosas como lo es Sofía Coppola luciendo una pijama de Luis Vuitton.

Los pantalones se distinguen por ir con gomita y se pone a ajustar, como en varios pijamas. Existen varis diseños que cuentan con solapa y bolsillo como se observa en los pijamas normales, solo que en esta ocasión en versión diseño.

Moda  pijama, comodidad y sensualidad
Moda pijama, comodidad y sensualidad
En pijama y con tacones

Es lo que parece una pijama, pero en realidad es un diseño que se encuentra inspirado en la moda pijama pero pensado para poder utilizarlo en una forma urbana, aunque de seguro se alguna madre que lo viera, diría que se parece a una pijama. Pero en esta ocasión se le da un toque más casual.

Moda  pijama, comodidad y sensualidad
Moda pijama, comodidad y sensualidad

¿Te atreves a usar esta moda pijama? Al combinarlo con un cinturón bonito, un bolso cinturón o suelto. Usando sandalias, bailarinas o zapatos cuña. Tú decides.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.