Consejos de moda para gorditas

En Moda Femenina presentamos una serie de moda para gorditas en donde damos a conocer que no es necesario tener un cuerpo perfecto para poder vestirse de la forma que se desea. Si eres una mujer que tiene unos kilitos de más no hay que preocuparse por verse bien, con estilo, sexy y a la moda sin importar el peso que se tenga.

Nadie dijo que para poder estar a la moda se debe ser delgada, alta o esbelta. Puede que en los desfiles de moda siga siendo el escenario de mujeres delgadas y fuera del patrón de mujer ideal. Esto se debe a que todas saben que ese tipo de mujeres no es el que más representa a todos en general.

Consejos útiles dentro de la moda para gorditas

Consejos de moda para gorditas

Aceptar la imagen corporal

Es importante antes que nada, poder aceptar el cuerpo tal y como es. Debido a que al criticarse todo el tiempo, ningún look podrá acentuar al cuerpo. Como se ha mencionado, en varias ocasiones, en el mundo de la moda para gorditas lo ideal es poder aceptarse y poder sentirse muy cómoda con el cuerpo que se tiene. Por ello, si se está segura con el cuerpo que se tiene, sin duda cada atuendo que se tenga podrá ser el ideal.

Fijarse en los detalles

Al momento de elegir una prenda es importante poder observar una que tenga un corte lindo, con un diseño o con un estampado interesante, así como con una textura de calidad para que le sume puntos en cualquier vestuario que se presente.

Colores a elegir

Es claro que el color negro es un gran aliado en la moda para gorditas, y es cierto que ayuda a poder disimular los kilos que sobresalen en apariencia. Sin embargo, poder vestir de pies a cabeza todo en negro resulta muy aburrido. Por lo que se necesita poder valerse de la energía de los colores, tratando de agregar varias prendas o una serie de accesorios de color al look elegido.

Consejos de moda para gorditas

Accesorios que se deben utilizar

Los accesorios son los sin duda el complemento ideal para poder completar el look, por ejemplo, un lindo par de aros en las orejas cambia por completo la imagen del rostro. Al mismo tiempo, se puede optar por utilizar un collar, unas pulseras y anillos que logran ser detalles que aportan estilo y elegancia.

Maquillaje ideal

El maquillaje logra ser una herramienta que ayuda a poder estar bella y prolija, eso sí, se debe aplicar en la cantidad justa y acorde a la situación que se acuda. Por ejemplo, para el día se puede aplicar un corrector, base natural, máscara y brillo labial para poder lucir hermosa sin que se pierda la naturalidad. Durante la noche se puede agregar un rubor, delineador, una sombra de ojos que pueda combinar con un atuendo y completarlo con un suave labial rojo. De esa forma se podrá ver la diferencia.

Peinados que se pueden elegir

El cabello es un aspecto del look que hace la diferencia dentro del atuendo de moda para gorditas. Debido a que si se hace un peinado diferente todos los días, logra ser la forma para poder variar el estilo. Sin embargo, si no se sabe cuál es el ideal, se debe probar con varios hasta poder lograr el que le sienta mejor al rostro.

Brindar un toque sexy

Si se desea tener un toque sexy dentro del look, una forma de lograrlo es utilizar las camisetas de un solo hombro, un aspecto que se encuentra de moda, ya que la piel se puede mostrar con buen gusto.

Consejos de moda para gorditas

Zapatos de tacón

Se debe aprovechar la ayuda de los zapatos de tacón, debido a que hacen a que puedas verte más alta y mucho más estilizada. Se puede optar por utilizar zapatos de tacón o plataforma, sin tener que recurrir a los temidos zapatos de aguja de 15 centímetros, un tacón razonable de 7 a 10 centímetros que ayudan a verse más bella y segura.

Reglas importantes

  • No solo el color negro logra un aspecto más estilizado, también lo hace el color azul oscuro, gris y el marrón.
  • Al vestirse de un solo color, se puede lograr verse mucho más delgada ya que unifica la figura.
  • Se deben evitar las rayas horizontales, los estampados, los arabescos o los colores estridentes.
  • Hay que descartar lo que represente volumen, con grandes cuellos, faltas amplias, entre otros aspectos.
  • Se deben utilizar accesorios discretos que le den vuelta al look.
  • El largo de falda es muy importante para poder lograr verse más delgada, lo ideal es que llegue a la rodilla o un poco más abajo.
  • Los pantalones largos hacen parecer las piernas más largas, por lo que se debe evitar los tipo capri y bermudas.
  • Si los hombros son anchos se debe hacer uso de blusas que tengan mangas ¾.
  • No se debe ocular el cuello, ya que lo que logra es verse mucho más robusta.
  • Si se tiene mucho busto se debe evitar los cuellos de tortuga o redondos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.