Moda de baño en tallas grandes: ¿Qué es un tankini?

A pesar que los bikinis continúan siendo los reyes de las piscinas y las playas, durante los últimos años la moda de baño en tallas grandes son los tankinis, siendo una prenda perfecta para las mujeres que no desean cubrir todo el cuerpo con un traje de baño de una pieza, pero que necesitan un poco más de cubrimiento que el que ofrece un bikini tradicional. Dichos modelos se encuentran en diferentes estilos para satisfacer todos los gustos.

Qué es un tankini

Moda de baño en tallas grandes: ¿Qué es un tankini?

Un tankini es una prenda de baño de dos piezas, como el bikini, pero que cuenta con una forma que recuerda al bañador. Esto se debe a que se encuentra formado por una braguita y una camiseta, siendo muy sencillo muy práctico poder utilizar. Sin duda los tankinis para tallas grandes ofrecen una mayor sujeción para la zona del pecho, para que las mujeres gorditas puedan estar mucho más cómodas al pasear por la playa o la piscina.

Moda de baño en tallas grandes: ¿Qué es un tankini?

A pesar que cuentan con un aspecto similar a los bañadores, la camiseta se recoge en varios modelos de tankinis; por lo que esta prenda de baño permite poder tomar el sol y broncear el abdomen y la espalda, como si se tratara de un bikini normal.

Moda de baño en tallas grandes: ¿Qué es un tankini?

De igual forma que ocurre con el resto de moda de baño, dentro del mundo de los tankinis también existen varios modelos para elegir. Existiendo desde diseños lisos en modelos monocromos que a simple vista se observan como bañadores, hasta los diseños que tienen estampados diferentes en cada una de las prendas, con un efecto muy moderno. Y en cuanto a los escotes y cuellos también hay varias opciones a elegir.

Moda de baño en tallas grandes: ¿Qué es un tankini?

Consejos

  • Casi siempre las mujeres de talla grande tienen los senos grandes, lo que resulta una ventaja muy buena, debido a que les sienta bien los tankinis con escote profundo atrayendo los ojos a esa zona sexy.
  • Si se desea alargar la figura lo ideal es utilizar un escote en V.
  • Evitar lo que se pueda los estampados muy grandes. Ese tipo de estampados puede utilizarse en la parte del cuerpo que se desee destacar.
  • Evitar los tankinis que tengan lunares grandes.
  • Utilizar siempre los tankinis si se tienen los muslos muy gruesos o con celulitis.
  • Los tankinis quedan muy bien si se desea disimular el vientre abultado.
  • Elegir un tankini de licra bien gruesa para que aporte soporte y al mismo tiempo se vea moderno.
  • También favorece utilizar los escotes cruzados.
  • Los colores oscuros y lisos tienden a adelgazar la figura, pero existen colores encendidos favorecedores.
  • Si se desea lucir delgada, se pueden optar por un tankini con flecos.
  • Si se cuenta con grasa o celulitis en los muslos se puede elegir un modelo con el abierto de la pierna pronunciado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.