Mitos y verdades acerca de la depilación láser

Muchas de nosotras hemos oído acerca de la depilación láser. Debido a que es frecuente que se encuentre un sitio una cosa y en otro lado otra diferente. Por lo que muchas de nosotras podemos decir  no realizarlo por temor a los resultados que se obtengan que simple y sencillamente no son posibles. Pero por otro lado se sabe que en varios de los casos las chicas  salieron encantadas con dicha depilación. Pero en el transcurrir del tiempo solo se han llevado una gran decepción. En Moda Femenina te damos a conocer los mitos y verdades acerca de la depilación láser.

Mitos y verdades acerca de la depilación láser
Mitos y verdades acerca de la depilación láser
Qué es depilación laser

La depilación laser consta que se deben quemar los folículos de los vellos del cuerpo con el fin de que no puedan salir más en dicho sitio. Pero esto no es del todo cierto y a decir verdad es muy complicado que se vaya en contra de la naturaleza. Por lo que es importante poder analizar más acerca de esto.

No importa si los folículos sean de la cabeza o bien del cuerpo, son células que tienen un crecimiento rápido. Precisamente su función es que crezca de forma rápida para que las zonas del cuerpo queden cubiertas por vello. Por lo que su crecimiento es cíclico, de igual forma que el nuestro, es decir, el bello nace, crece y muere. Y al momento que muere otro cabello surge para que se reemplace. Un ciclo que se realiza entre 6 a 9 meses. Dicho crecimiento implica que si te haces la depilación láser hoy, acabarás con los que tienes en dicho momento, pero no harás nada en contra de los que están naciendo.

Mitos y verdades acerca de la depilación láser
Mitos y verdades acerca de la depilación láser
Que esperar y que no de la depilación

Todos los bellos que tengas en ese momento se irán sin problema alguno durante un buen tiempo, por lo que no debes preocuparte. Se calcula que detrás de unas cuantas sesiones lograrán remover todo el vello que quieras y aunque dicho folículo se regenere y salgan vellos que estaban naciendo, se estima un aproximado del 60% del vello que se te quite nunca te volverá a salir.

Entonces acerca del 40% se tiene la posibilidad que salga de nuevo, por lo que no debes decepcionarte. Recuerda que es por propia naturaleza en cuanto al vello y a su función.  Además, existen varios de los casos en donde las mujeres que reportan que no les ha vuelto a salir vello, en especial en las zonas reducidas como las axilas que cuentan con un mejor control.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.