Massimo Dutti catalogo Otono-Invierno 2014/2015

El catálogo Massimo Dutti otoño-invierno 2014-2015 ya está aquí. Es probable que hoy inicien tus vacaciones de verano, sin embargo, el Inditex se encuentra decidida a mostrarte los abrigos, las chaquetas y los jerseys más abrigaditos e imprescindibles que no pueden faltar para la próxima temporada. Hemos visto que ese otoño es bastante continuo, con tendencias que se prolongan al verano o que se retoman del pasado del invierno, pero en todo caso podemos destacar el protagonismo del estilo masculino y de los tejidos más cálidos de cada look.

Después de observar a Carolyn Murphy convertida en una rubia de oro en tres ocasiones recientes, así como a Edita Vilkeviciute y a Toni Garrn en la pasada primavera-verano 23014, ahora llega Sasha Pivovarova para ser la nueva top de la campaña otoño-invierno 2014-2015. Es por ello que  siempre es bueno ver las imágenes de Sasha Pivovarova en las campañas de moda, pues en los desfiles ver a la modelo rusa  luciendo cada uno de los diseños que te ofrecen para la temporada es un poco difícil.

 

¿Quieres sorprendente con este catálogo?
La campaña Massimo Dutti catálogo Otoño-Invierno 2014-2015 vuelve a ser coral, en donde detrás repite Mario Testino para aportar su asentada visión anodina vista en varias ocasiones, sin importar la marca que le pague. Por lo demás, los grandes protagonistas son las prendas de abrigos, chaquetones, bufandas, cazadoras, guantes, entre otras prendas de moda y elegantes. En estos diseños se puede apreciar la importancia de la lana, tanto en abrigos rectos como en jerseys de ochos. En cuento al estilo masculino se traduce en el estilo de americanas y trajes, por ejemplo, con la raya diplomática.
El catálogo de Massimo Dutti hasta el momento solo se conforma con mostrar bufandas, eso sí, la lana no solo llega a chaquetas, jerseys y abrigos, sino también a las faldas y vestidos de punto que se han convertido la gran moda. Si piensas que este invierno muchos look se inspiran en la ropa con la que llevas al trabajo, esto sería muy sobrio ya que en este catálogo podemos ver los pantalones rectos y cazadoras.
La inspiración masculina se percibe en la cantidad de americanas que se utilizan por debajo del abrigo, prendas oversize y en la presencia de abrigos bastante largos, rectos o de estilo militar. Finalmente, la capa es la que siempre proponen año tras año, aunque esto no quita que se vean bien y que se observe en la calle. ¿Qué te parece la propuesta del nuevo catálogo Massimo Dutti Otoño-Invierno 2014-2015? ¿Te a través a estar a la moda para la emporada de otoño-invierno? Esta es una campaña culta, asociada a la imagen correcta de Missimo Dutti, para que ir por más.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.