Mascarillas naturales antiage

No importa la edad que tengas, puedes quitarte unos cuantos años encima si mimas tu piel y la cuidas desde ahora en adelante. Existe una gran variedad de trucos que pueden ser de gran ayuda para rejuvenecerte. Siendo los mejores ingredientes los que se encuentran en casa, ya que tienen una mayor cantidad de propiedades y cero conservantes. Por ello, en Moda Femenina te presentamos varias mascarillas naturales antiage.

Mascarilla de miel

Con esta mascarilla logas estirar la piel y obtener cada uno de los beneficios que te aporta la miel. Dentro de los que se encuentra una mayor suavidad, luminosidad y vitaminas esenciales para poder tener una piel mucho más saludable y con  una mayor apariencia desde la primera aplicación. Debes aplicar sobre tu rostro y tu cuello a una temperatura ambiente, dejando actuar por 30 minutos  y después retirar con abundante agua.

Mascarillas naturales antiage
Mascarillas naturales antiage
Mascarillas de aloe vera

Otra de las soluciones antiedad que puedes encontrar en dentro de la cosmética natural es el aloe vera. Una de las plantas que estira tu piel, eliminando las imperfecciones, con propiedades antisépticas y con un humectante natural adecuado. Solo debes tomar una rama de aloe vera y córtala a la mitad, aplicando el cristal de forma directa en tu rostro y tu cuello, y antes de que seque debes retirarlo con abundante agua.

Mascarillas naturales antiage
Mascarillas naturales antiage
Mascarilla de huevo

Uno de los alimentos que todas tenemos en casa y que aporta una mayor cantidad de beneficios en términos de belleza es el huevo. Ya que nutre la piel, eliminando las bolsas bajo los ojos, cerrando los poros, calmando la piel irritada, suavizando la piel, eliminando las impurezas, reafirmando la piel y combatiendo las líneas de expresión. Toma una clara y mézclala un poco con un tenedor, aplica de forma directa al rostro y al cuello. Retirando con agua antes de que se seque.

Mascarillas naturales antiage
Mascarillas naturales antiage
 Mascarilla de melón

Esta es una fruta antiage por excelencia, comprobando en estudios que sirve mucho para lograr una apariencia más joven. Debes tomar un trozo de melón maduro, pelarlo, triturarlo con leche o yogurt para poder hacerlo más cremoso. Aplicando de forma directa en el rostro y el cuello, dejando que actúe por 35 minutos y retira lavando con agua.

Mascarillas naturales antiage
Mascarillas naturales antiage

¿Qué opinas de estas mascarillas naturales antiage? ¿Cuál es tu preferida?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.