Maquillaje: trucos que no te puedes perder

El día de hoy los secretos acerca del maquillaje han salido a la luz, debes conocerlos, sí o sí. Deseamos que te facilites la tarea todos los días con estos consejos. Así que atenta, presta mucha tención.

El arte del delineado

Si eres de las que domina a la perfección el delineado, debes tomar en cuenta varios aspectos.

  • Sostén el mango de una cuchara contra la esquina exterior de tu ojo.
  • Dibuja una línea recta, que tenga como base el mago.
  • Gira la cuchara y dibuja una línea curva para obtener el efecto deseado.
  • Solamente rellena y listo, obtendrás un delineado perfecto.
Trucos de maquillaje que hay que conocer
Trucos de maquillaje que hay que conocer
Efecto duradero

Si lo que buscas es lograr un efecto más duradero, no es necesario que cambies tu delineador por uno nuevo, solo debes sostener la punta de un lápiz sobre un mechero durante unos segundos, dejarlo enfriar y aplicártelo. Rápidamente notarás el cambio de textura e intensidad con el delineador.

Pestañas enchinadas

Si estas en busca de unas pestañas llamativas, ayuda a tu enchinador con un secador de pelo. Para lograrlo debes calentar la parte que las voltea con el aire de tu secadora durante 15 segundos, espera otros 10 y úsalo. El calor te ayuda a que se marquen bien las curvas de tus pestañas.

Efecto smokey

Para que pueda lograr un efecto smokey en la orilla exterior de tus ojos,  haz que sea un poco inclinado. Después solo lo debes difuminar utilizando una brocha.

Trucos de maquillaje que hay que conocer
Trucos de maquillaje que hay que conocer
Volumen intenso

Antes de que utilices rímel en tus pestañas, espolvoréalas utilizando un poco de polvo traslúcido en cada una de ellas. Esto hará a que obtengas un color mucho más notorio, brindándole a tus pestañas un volumen más intenso.

Pintalabios duradero

Para que tu pintalabios dure mucho más tiempo, debes colocar un kleenex sobre tus labios y  espolvorea con una brocha un poco de polvo traslúcido, sin retirar el pañuelo. De esa forma podrás sellar el color e hidratar tus labios.

¿Cómo te parecen estos consejos? ¿Los pondrás en práctica? Sin duda son sencillos y prácticos ¿no lo crees?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.