Maquillaje perfecto para el día a día

Es claro que la moda en maquillaje perfecto para el día a día cambia de forma constante, que a pesar de que este año varias tendencias han causado una serie de furor dentro de nosotras, aquí en Moda Femenina te presentamos varias tendencias de maquillaje, para que puedas lucir espectacular y estar a la vanguardia.

Maquillaje perfecto

Delineado duradero

Si estas en busca de obtener un delineado mucho más duradero, no es necesario que busques algún producto nuevo, ya que lo puedes lograr sosteniendo la punta del lápiz sobre un mechero durante unos cuantos segundos, dejándolo que se enfríe y luego aplicar. Te darás cuenta del cambio de su textura e intensidad.

Labios rojos

Esta es otra de las mejores tendencias de maquillaje, que por lo visto esta tendencia nunca pasará de moda, que al igual, para este año se espera que durante la temporada primavera/verano sea marcada por el uso del tono rojo en los labios de todas las chicas. Viendo una variedad de tonos, desde colores mates hasta los vivos.

Maquillaje perfecto para el día a día

Pestañas grandes

Antes de que utilices rímel en tus pestañas, espolvoréalas utilizando un poco de polvo traslúcido en cada una de ellas. Esto hará a que obtengas un color mucho más notorio, brindándole a tus pestañas un volumen más intenso., después haz uso de dos pestañinas, una especial para que le des volumen y otra para que puedas alargar tus pestañas. Primero debes iniciar aplicando una capa delgada de pestañol para que le des volumen sobre toda tu pestaña, dejando que se seque muy bien. Si se pegan varias de las pestañas, las puedes despegar con la ayuda de un cepillo ideal para pestañas.

Al aplicar y dejar que se seque la primera capa para darle volumen, aplica la máscara solo en las puntas de las pestañas, siendo una capa delgada, aplicándola con la punta del rímel, aplícalo de pestaña a pestaña poco a poco, alargándola con la máscara.

Complementos para un maquillaje prefecto

Efecto smokey

Para que pueda lograr un efecto smokey en la orilla exterior de tus ojos,  haz que sea un poco inclinado. Después solo lo debes difuminar utilizando una brocha.

Tonos pastel

Aumenta en un estilo focal durante las temporadas radiantes como lo es el verano. Apostando las pasarelas de moda por los tonos lila, verdes y grises en párpados y el resto luciendo tono natural.

Maquillaje perfecto para el día a día

Look natural

Las pasarelas han reflejado una tendencia obvia y de igual forma elegante, me refiero a la presencia de looks naturales. Esperando que las chicas podamos optar por nuestra belleza natural. La clave se encuentra en tener una piel perfecta y cejas arregladas. Ten presente, mientras más natural mucho mejor.

Cat Eyes

Varios de los diseñadores apuestan por un delineado que tenga mucha más definición. Siendo la clave la definición en los labios y los ojos, que debe estar en alguno de estos dos lugares el tono llamativo.

Enchinador

Si deseas obtener un volteado perfecto de pestañas, debes ayudar a tu enchinador con un secador de pelo, calentándolo en la parte que enchina durante unos 15 segundos aproximados y espera 10 para poder utilizarlo. Esto se debe a que el calor ayuda a que se marquen bien las cuervas de tus pestañas.

Aplica el fijador

El fijador de maquillaje se aplica de la misma forma que se utiliza el aerosol para el cabello. Siendo lo recomendable es poder utilizar una distancia prudente para poder cubrir la zona y poder dejar que se seque de forma natural, sin tener que tocar nada.

De igual forma, existen quienes prefieren poder utilizar una crema hidratante antes de poder aplicar el aerosol de fijador de maquillaje, dejando unos cuantos minutos de por medio entre un producto y otro para que se pueda absorber de forma completa.

Maquillaje perfecto para el día a día

Consejos prácticos

  • Para que te dure por mucho más tiempo el colorete, aplica el blus después de la base y seguidamente utiliza un poco de polvos traslúcidos para que el color se pueda fijar.
  • Si vas a hacer uso de un pintalabios que tenga un color brillante, primero debes aplicártelo y después aplicar el colorete. Esto se debe a que intensidad debe ser adecuada dependiendo del tono de tus labios.
  • Varios pintalabios tienen la propiedad de utilizarse como un colorete en crema, sin embargo, debes utilizarlo únicamente en caso de emergencia.
  • Se atrevida y combina uno o dos tonos. Pasando una brocha sobre ellos y logra un color único y natural.
  • Para que puedas crear un efecto más luminoso de adentro hacia afuera, debes aplicar el rubor antes de la base, pero teniendo en cuenta que esto hará a que el color no te dure por mucho tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.