Maquillaje de ojos paso a paso

En Moda Femenina te presentamos cómo lograr un maquillaje de ojos paso a paso. Teniendo en cuenta que puede ser un arma de doble filo, esto al momento de no utilizar de forma correcta los puntos fuertes y convirtiendo el resultado en un total desastre enmascarando la belleza natural que se tiene.

Sin duda alguna los cuidados faciales que se realizan se caracterizan por ser uno de los aspectos básicos al momento de poder realizar un maquillaje de ojos ideal. El cutis debe estar muy limpio para que se evite todo tipo de imperfecciones, las cuales se han creado por la falta de higiene dentro de la piel.

Pasos para recrear un maquillaje de ojos

Paso 1

Maquillaje de ojos paso a paso

Se debe preparar la piel con ayuda de una crema hidratante para que de esa forma el maquillaje tenga la opción de deslizarse de forma suave. Aplicando la base de maquillaje por todo el contorno del rostro, con la ayuda de las yemas de los dedos y así obtener un acabado natural todos los días.

Paso 2

Maquillaje de ojos paso a paso

Aplicar rubor en un tono suave en los pómulos, dando inicio debajo de las pupilas. Observando de forma instantánea como el color es resaltado tanto en el color blanco de los ojos como de los dientes.

Paso 3

Maquillaje de ojos paso a paso

Debes aplicar de forma suave sobre el rostro los polvos en todo el rostro, para que se obtenga un look mucho más duradero y con mejor acabado. Terminando con un movimiento descendente para que así se pueda alisar el vello fácil y no sea motivo de un terminado inadecuado.

Paso 4

Maquillaje de ojos paso a paso

Para obtener un look de ojos ahumado se debe utilizar colocar en el contorno del párpado la sombra de color negro. Aplicándolo y difuminándolo de forma alternada con ayuda de una brocha de sombra de ojos y también con ayuda de tus dedos para que se tenga una aplicación mucho más sencilla.

Paso 5

Maquillaje de ojos paso a paso

Mezcla tanto el tono más oscuro de sombra con el aperlado. Con ayuda de una brocha de ojos fina para que se vaya difuminando con la base del maquillaje dentro de los párpados. Tratar de que se mezclen ambos tonos para que se cuente con un acabado muy suave.

Paso 6

Maquillaje de ojos paso a paso

Se debe aplicar la sombra de los ojos de igual forma en la base de las pestañas que se encuentran en la parte inferior. Haciendo uso de un hisopo para poder obtener un efecto mucho más definido y sin dejar ningún rastro.

Paso 7

Maquillaje de ojos paso a paso

Debes de aplicar la sombra de los ojos justo en el extremo interior y poder mezclarlo con un tono de noche. La idea es poder unir tanto el marrón oscuro de la sombra con la base de las pestañas que se encuentran en la parte interior, de esa forma brindarle una forma oval hermosa.

Paso 8

Maquillaje de ojos paso a paso

Delinear la parte inferior del ojo de las pestañas y de esa forma lograr un acabado mucho más intenso y definido en el look ahumado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.