Maquillaje de ojos para noche

Al momento que alguien ve el rostro de una mujer, lo primero que nota es el aspecto que tienen sus ojos. Estos siempre son llamados como las ventanas al alma y uno de los mejores atributos que nosotras las mujeres podemos tener. Por eso los debes tenerlos  bien arreglados y maquillados los mejor que puedas. Y aquí en Moda Femenina te damos a conocer un tipo de maquillaje de ojos para noche.

Es muy importante que al momento que te maquilles los ojos, sin importar que sea para la noche o para el día, debes hacer que tus ojos estén brillantes, llamativos y que puedan combinar con tus rasgos faciales. Es durante la noche cuando deben causar mucho más impacto, creando efectos muy dramáticos que no se puedan perder en la oscuridad, para que se tengas como resultado unos ojos hermosos.

Maquillaje de ojos para noche
Maquillaje de ojos para noche
Consejos para maquillaje de ojos de noche
Delineado correcto

Durante la noche es de mucha importancia que se note el delineado que tengan tus ojos, ya que serán los que le den la forma. Por lo que debes tratar de utilizar un lápiz que pueda dibujar el contorno de tus ojos. Comenzando con una línea delgada y luego aplicar la cantidad que desees. Esto último dependerá de que tan cubierto deseas que queden tus ojos y del tamaño de tu párpado. Y para finalizar debes agregar una máscara sobre  tus pestañas hasta que las tengas muy bien levantadas.

Maquillaje de ojos para noche
Maquillaje de ojos para noche
Color de sombra adecuado

Para la noche lo que se desea es poder lograr un efecto dramático, por lo que debes utilizar colores metálicos y colores oscuros. Si escoges usar un tono claro, al menos busca que sea metálico para que se pueda notar por la noche, de esa forma lograrás ojos mucho más llamativos. Al mismo tiempo, debes decidir el color dependiendo del color que tengan tus ojos y el de tu piel. Lo mejor es que pruebes varios y escojas el maquillaje de ojos para noche que te queda mejor.

Maquillaje de ojos para noche
Maquillaje de ojos para noche
Efecto de ojos ahumados

Esta es una de las técnicas de maquillaje más populares que pueden existir, y es claro que brinda un resultado hermoso. Puedes hacer este efecto con cualquier color, pero debes usar varios tonos para que se cree un efecto degradado donde el inicio del ojo es mucho más claro que el final. Es muy común que se utilicen colores oscuros como lo es el negro o gris para lograr un aspecto mucho mejor, y a decir verdad este tipo de colores luce bien en la mayoría de las mujeres. Logrando un toque de misterio si lo aplicas de forma correcta.

Maquillaje de ojos para noche
Maquillaje de ojos para noche
No olvidar las cejas

De igual forma las cejas deben ser tratadas, aunque no sean parte del ojo como tal. Pero son el marco que lo distingue, por lo que las debes cuidar, darle la forma adecuada y tenerla en dos tonos más oscuros que el cabello. Si deseas puedes delinearlas con lápiz para que logres darle una forma más definida y puedas utilizar un poco de sombra por debajo de ellas para que se pueda crear un contraste con el maquillaje dramático.

Maquillaje de ojos para noche
Maquillaje de ojos para noche

Ten presente que la mejor forma de conseguir un maquillaje de ojos para noche es que practiques y pruebes con varios tonos y técnicas, pero sigue estos consejos para que tengas varios puntos de partida. ¿Te animas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.