Maquillaje de novia para la época de invierno

Dentro del maquillaje de novia para la época de invierno no debe existir ningún error, al ser una de las estaciones en donde se celebra con más frecuencia. Por ello en Moda Femenina damos a conocer cuál es el mejor para poder destacar los puntos fuertes, cuál es la tendencia del invierno para poder descubrir cada una de las novedades del estilo bridal sin olvidar la combinación que debe tener con el peinado y el vestido de novia.

Se debe tomar en cuenta la importancia de la barra de labios hasta la máscara de pestañas y de esa forma poder crear un look beauty ideal para el rostro, con una serie de consejos a lo que se le deben sacar partido en ocasiones importantes, como lo es el día de la boda.

Tendencias de maquillaje de novia

Maquillaje de novia para la época de invierno

Al igual que los peinados de novia, el maquillaje es un elemento fundamental en el día de la boda, siendo un toque de estilo ideal para poder contar con un aspecto radiante y así poder resaltar los puntos fuertes para iluminar el rostro como debe ser. Varias prefieren maquillarse por sí solas este día, ahorrando el contratar a un maquillador y de esa forma poder aprovechar de un nuevo estilo original.

Durante los meses de invierno, los maquilladores presentan una serie de estilos cada vez más arriesgados en comparación a años pasados, apostando por sombras de ojos en tonos metálicos y oscuros, como lo es el gris, azul o negro. Siendo tendencia una particular predilección por los colores más cálidos como lo es el oro, cobre o marrón; tonos más apropiados para las morenas debido a que ilumina el rostro.

Maquillaje de ojos para novia

Maquillaje de novia para la época de invierno

La mirada es lo que más se percibe en una novia, existiendo una serie de formas para poder destacarla dentro de los estilismos para el invierno.

Clásico look nude

Un estilo sencillo que agranda los ojos sin un exceso de color, haciendo uso de sombras claras para que puedan jugar con el color de la piel, como lo es el rosa o el melocotón. Se debe optar por un rímel y el eyeliner sutiles que logran complementar el estilo del maquillaje, dejando de esta forma una mirada mucho más natural.

Look smokey eyes

Existen mujeres que prefiere poder resaltar al máximo la mirada, haciendo uso de un look smokey eyes con tonalidades oscuras y metálicas, dándole a la novia un look mucho más llamativo y potente. Siendo este caso poder hacer uso de un ayeliner mucho más marcado.

Look retro

Para las amantes de los matices, se debe hacer uso de un estilo entremedias elegante al elegir sombras cálidas como lo es el color oro o marrón, logrando brindar un toque otoñal al look.

Maquillaje de labios para novias

Maquillaje de novia para la época de invierno

Al tener definido el maquillaje a utilizar en los ojos, se debe pasar a los labios. Por ello, se debe seguir la línea de los tres estilos de los que se ha hablado en la parte de arriba, optando por un gloss o brillo de labios rosado o jugar con el colorete y el color de piel de la novia si se elige por el estilo nude.

Otra opción es poder hacer uso de un labial mate y de larga duración, una  opción muy cómoda para no tener que retocar los labios durante toda la boda. Para jugar con los tonos metálicos se puede optar por una barra de labios o gloss claro en tonalidad rosada o bien poder hacer un contraste con un tono cereza o magenta y para el estilo vintage el rojo nunca pasa de moda.

Consejos

  • Antes de maquillarse los ojos y la boca, hay que recordarse de aplicar una base de larga duración o una BB Cream para que el rostro pueda ser iluminado.
  • Se debe elegir un colorete que se encuentre a juego con el color de piel, para que se puedan resaltar los pómulos.
  • Al momento de terminar de maquillarse hay que tener cuidado de los complementos que se va a llevar, como el velo o las joyas y así crear un look envidiable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.