Los mejores vestidos vintage

Al momento que llega la noticia de una boda próxima, lo que viene a la mente es saber que hay que ponerse, por ello en Moda Femenina presentamos los mejores vestidos vintage que se puede utilizar como invitada y de esa forma no dudar en el look que se lucirá. Al mismo tiempo consejos para poder asistir a una fiesta de día o de noche y poder dar el realce necesario.

Estilos de vestidos vintage

Vestido con estilo charlestón

Los mejores vestidos vintage

Este es un look de los locos años 20, un excelente estilo charlestón, que es válido para un evento de este estilo, al ser ideal para las que desean lucir piernas en la boda de noche y poder marcar la diferencia dentro de las demás invitadas.

Vestidos con estilo griego

Los mejores vestidos vintage

Por otra parte se encuentra el estilo griego, siendo un vestido con mucha caída ideales para todo tipo de cuerpo. Al mismo tiempo se presentan en varios escotes para poder elegir el que más se adapte al estilo que más sea de agrado y con el que haya comodidad.

Vestidos vintage con plumas

Los mejores vestidos vintage

Otra muy buena y arriesgada elección que se encuentra de moda son las plumas. Desde las que tienen más calor hasta las más económicas, es decir, como Zara hasta las grandes firmas como lo es Marcheta; las cuales han introducido este elemento dentro de sus diseños. De igual forma se pueden sustituir por una combinación de blusa y falda para lucir estupenda.

Vestidos vintage con encaje

Los mejores vestidos vintage

El encaje se introduce dentro de los modelos de vestidos vintage, siendo un estilo que siempre ha parecido muy elegante al lograr ser una fantástica elección para asistir como invitada a una boda.

Vestidos con estilo bohemio

Los mejores vestidos vintage

Para las más bohemias existe una gran cantidad de modelos que se pueden elegir y así contar con un estilo mucho más fresco durante el transcurso de la boda.

Look para invitada de boda

Para las bodas de día la opción que más acertada es poder contar con un look romántico, debido a que los años 20 se han apoderado de los estilos para poder presentar las variantes con encaje dentro de los tonos empolvados. Siendo los complementos para este conjunto la pedrería, un clutch de otro para poder lograr estilizar este estilo.

Las invitadas para una boda durante la tarde- noche deben apostar por un vestido mucho más largo. Apostando por transparencias delicadas en una serie de colores cálidos como lo es el nude o visón, ideales para poder lograr el resultado perfecto y completado con un tocad diadema.

Consejos

  • No se deben llevar joyas con un vestido-joya o por lo menos que no sean joyas XXL, ni tampoco llamativas. Más bien utilizar unos pendientes sencillos o un anillo discreto permitidos, sin sobrecargar el vestido.
  • Al momento de elegir el color de los complementos se puede apostar por un tono comodín que se encuentre dentro de la misma gama cromática que el vestido-joya, o todo lo demás logrará sobrecargar el look y restarle protagonismo al vestido elegido.
  • Se debe apostar por un look de estética retro, debido que los vestidos se encuentran inspirados en los años 20 y 50, apostando por una melena con ondas al agua o por un recogido de estilo vintage.
  • Dejar a un lado los tonos metalizados dentro del maquillaje, si lo que no se quiere es parecer como un árbol de navidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.