Los bolsos mas sorprendentes de la primavera 2014

Pocas son las cosas que te pueden gustar más que un buen bolso, aunque existen tendencias que se llevan siempre como un buen bolso de cuero, esta primavera 2014 puedes observar unos cuantos modelos de bolsos que están en todas partes. Llegan los días más largos, el calor y los planes al aire libre donde por supuesto, siempre quiere lucir bella de pies a cabeza y para hacerlo nada mejor que conocer lo que dicta la moda para los próximos meses. Así que si eres adicta a las bolsas este artículo es para ti, así que toma nota.

En nuestro tema de hoy te presentamos los bolsos más sorprendentes de primavera 2014, descubre lo más deseado y disfrútalos. La tendencia para este año habla de bolsos de mano, más grandes que un clutch, de pieles suaves, arrugables y de tonalidades espectaculares. Sin embargo, el secreto de las estilistas de esta temporada va un poco más allá: no solo es tendencia un tipo de bolso, sino la manera en que la llevas puesta y la actitud con la que la luces.

Cómo elegir el mejor bolso 2014
1. Elige un color acorde a tu personalidad
Los colores pasteles son una buena idea, sobre todo porque se les bien a todas las mujeres. Esta es una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera 2014, tonalidades que desde hace algunas temporadas van abriendo espacio en los guardarropas de las mujeres del todo el mundo. Tenerlos como aliados te ayudará a estar muy a la moda, así que no lo pienses más y opta por las tonalidades pasteles.
2. Bolsos o con doble asa
Los bolsos con doble asa para llevarlos colgados en los hombros o en el brazo, son la sensación para esta primavera 2014. Este tipo de look lo puedes encontrar en todas las formas y colores, desde discretos con tonos beige, camello o negro hasta colores bastantes llamativos que van perfectos con los típicos colores atractivos del verano. ¿Quieres verte bella de pies a cabeza? Esta puede ser tu mejor opción.
3. Bolsos nude
Si no te gustan los bolsos de color blanco, puedes reemplazarlos por los bolsos de color nude, son claros por lo que combinan perfectamente con esta temporada y puede combinarlo con tus prendas de vestir. También puedes elegir un bolso tipo bandolera en color nude que no te lo quitarás de encima en toda la temporada. Los bolsos en tono pastel también se llevan mucho este año, pero son poco prácticos.
4. Bolsos bomboneras
Si quieres mantener un espíritu fiel a los años 90, las tendencias en bolsos para la primavera 2014 vienen con la llegada definitiva de las bomboneras. Este tipo de bolso puedes encontrarlas en todos lados, en diseño que van de lo clásico a lo bohemio. Es una excelente opción ya que puedes llevarlas a cualquier ocasión que desees.
5. Bolsos tipo sobre
Si eres de las mujeres que aman salir de noche con los amigos o con tu pareja, o simplemente quiere un look más chic, los bolsos tipo sobre están presentes en la primavera 2014. Así que si quieres darle un aspecto elegante y femenino a tu personalidad, esta es tu mejor opción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.