Cómo lograr un maquillaje natural

Es importante que sepas cómo lograr un maquillaje natural y sin dejar a un lado eliminarlo por las noches con la ayuda de productos especializados para el cuidado de tu piel. Solo es necesario que apartes unos cuantos minutos, para que puedas conseguir un aspecto radiante, fresco, natural y sin ninguna imperfección. Tomando en cuenta estos consejos lograrás tener un look natural, como que sino llevaras maquillaje.

Cómo lograr un maquillaje natural

Maquillaje natural

  • Limpiando tu rostro, eliminando todo tipo de impurezas, o bien de restos de maquillaje que puedas tener en tu rostro. Para lo cual, puedes lavar tu rostro con agua aclimatada, o si prefieres pues utilizar productos especializados para poder limpiar tu rostro, teniendo presente que sea para tu tipo de piel.
  • Aplicar con la ayuda de un algodón un tónico que sea para tu tipo de piel, y de esa forma harás a que tus poros se cierre, dándole un aspecto mucho más suave a tu piel y preparándolo para aplicar el maquillaje necesario.
  • Elegir los colores que utilizarás para la base del maquillaje, el corrector y los polvos compactos, que sean los más parecidos a tu tono de piel. Pues de esta forma podrás evitar que se note demasiado el maquillaje, evitando a toda costa la aparición de la famosa mascara, que se al momento de tener un color diferente en el cuello con el del rostro.

Cómo lograr un maquillaje natural

  • Aplicar corrector solo en las zonas que sean necesarias, como lo son las ojeras, los granitos y las cicatrices. Recordando aplicar unas cuantas gotas de corrector y seguidamente difuminar un poco con la ayuda de una brocha o tus dedos, para que al momento de poder aplicar los polvos o bien la base no tengas puntos más gruesos. Si posees bolsas debajo de tus ojos, no debes aplicar el corrector, ya que esto hace que se noten aún más.
  • Si utilizas base, lo debes hacer de forma uniforme, sin necesidad de utilizar demasiado producto, eliminado toda capa gruesa que pueda aparecer, debido a que esto lo que hace es restarle naturalidad a tu rostro.
  • Aplicar los polvos de maquillaje sin utilizar demasiado producto, pues la idea es que te veas lo más natural posible.
  • Aplicar sombras en tonos más claros en tus ojos y elimines por completo el uso de un delineador, pero si te has acostumbrado a utilizarlo, lo puedes usar en tono café, difuminado con la ayuda de un pincel.
  • El secreto se encuentra en el rímel, debido a que es un consejo imprescindible. Siendo importante para que tus ojos se vean a lo natural, debes aplicar una o dos capas, ya sea en la parte superior o inferior de tus ojos.

Cómo lograr un maquillaje natural

  • Rubor en tus mejillas, pero solo poco para que te puedas ver con vida. Debes tener presente de no utilizar colores muy oscuros, para que los puedas difuminar bien, sin que se pierda la naturalidad.
  • Que tus labios tengan el menor brillo posible o uso de colores muy llamativos, ya que lo que conseguirás es perder la naturalidad que estás buscando, recordando que lo que se busca es que parezcas que no estas maquillada aunque lo estés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.