Las minifaldas vaqueras no han muerto

Para este verano las minifaldas vaqueras no han muerto sino al contrario han resurgido con mucha más fuerza al ser más cortas y con todo tipo de tejidos, siendo el triunfador absoluto el denim. Las menos atrevidas pueden optar por elegir unas que tengan más tela, pero si vas a ir a la playa te darás cuenta que con una mini te sentirás más cómoda.

Precisamente la ganadora de las minifaldas es la mini, debido a que cuenta con un tejido denim o tejido vaquero, traspasando en gran manera las fronteras de  los pantalones, además, de trajes de baño y de ropa interior, conquistando todo el territorio de lo más chic del momento y de lo más cómodo para la vestimenta del día a día.

Las minifaldas vaqueras no ha muerto
Las minifaldas vaqueras no ha muerto

El color azul es el más usual del vaquero, que al no tener adornos ha logrado dar paso a los nuevos acabados, sobre todo en cuanto a las minifaldas de este tejido, con un efecto oxidado, desteñido y desgastado, con estampados, pequeños cristales, unas cuantas lentejuelas, incrustaciones de cuero e incluso hasta un estilo roto con flequillos colgando, logrando ofrecer una amplia gama de modelos para diferentes gustos. Este es un tejido que ofrece un tejido informal, pero renovado.

Los diseños lo saben

Los grandes diseñadores se han dado cuenta que esta la minifalda es una prenda con mucha demanda dentro del público femenino, por lo que cada firma le brinda un estilo propio. Un ejemplo son las de Chanel al optar por un estilo más tirado a la estética ochentera. Moschino llena las minifaldas de graffitis y rayas bicolores. Dior las presenta en forma asimétrica y geométrica. Las minifaldas vaqueras no han muerto debido a que Oscar de la Renta y Dolce & Gabbana las diseña más atrevidas y minis dentro del mercado.

Las minifaldas vaqueras no ha muertoLas minifaldas vaqueras no ha muerto
Las minifaldas vaqueras no ha muerto

Las minifaldas se caracterizan por ser una prenda muy versátil, que depende los accesorios que utilices para que puedas conseguir diferentes estilos y apariencias, ya sea desde un look informal para el día, hasta un toque de glamour para utilizarla por la noche y en ocasiones especiales. Tan solo debes combinar adecuadamente el resto de los elementos como camisas, tops, camisetas, deportivas, bolsos, sandalias, entre otros complementos.

Las minifaldas vaqueras no ha muerto
Las minifaldas vaqueras no ha muerto

Un ejemplo claro es si al utilizar una minifalda vaquera optas por unas deportivas y una camiseta, lograrás obtener un look deportivo y juvenil, con el que puedes ir a varias partes, desde ir de compras, hasta ir a comer un helado con tus amigos.

Aprovecha que las minifaldas vaqueras no han muerto y combínalas como más te guste. ¿Te atreves?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.