Las mejores máscaras de pestañas

Pocas son las mujeres que se resisten a utilizar una máscara de pestañas, ya que aporta a los ojos una mirada penetrante. Si eres de las que aún no encuentra la que más se acople a tu estilo, te presentamos una serie de opciones para que le brides volumen a tus pestañas y logres una mirada profunda.

Hypnose Star, Lancome
Hypnose Star, de Lancôme.
Hypnose Star, de Lancôme.

Se posiciona como la estrella de las máscaras para pestañas. Ideal si deseas una mirada de cine, debido al secreto que lleva en su cepillo patentado con forma de pirámide, con cuatro caras disponibles: dos oblicuas y dos planas. Sin duda alguna, tus pestañas estarán más rizadas y con un volumen adicional.

Fan-Tastic Volume, Bourjois
Fan-Tastic Volume, de Bourjois
Fan-Tastic Volume, de Bourjois

Con esta máscara destacarás por la originalidad de su cepillo -de forma curvada-, con ella tus pestañas estarán definidas y con un mayor volumen.

Pestañas Postizas Look Pluma, Maybelline
Pestañas Postizas Look Pluma, de Maybelline
Pestañas Postizas Look Pluma, de Maybelline

Esta máscara posee una textura  gel-mousse, que evita los pegotes, y al mismo tiempo con una fórmula flexible que nos da una forma mucho más elástica.

Diorshow, Dior
Diorshow, de Dior
Diorshow, de Dior

Dior presenta su máscara que tiene como principal función aportarle un volumen espectacular a tus pestañas.

LashGasm, Too Faced
LashGasm, Too Faced
LashGasm, Too Faced

Cuenta con un cepillo de goma, que es quizá el complemento ideal si deseas obtener unas pestañas definidas y sutilmente alargadas.

Máscara Alta Definición, Clarins
Máscara Alta Definición, de Clarins
Máscara Alta Definición, de Clarins

En cuanto a máscaras de pestañas es de lo mejor que podríamos encontrar. Cuenta con un doble cepillo patentado que de un lado nos muestra fibras  que pueden identificar las pestañas y darles un mayor volumen. En la otra parte del cepillo se puede definir las pestañas. Se encuentra disponible en cuatro diferentes colores: negro, marrón, morado y azul.

High Impact Curling, Clinique
High Impact Curling, de Clinique
High Impact Curling, de Clinique

El volumen y la curvatura son las dos características que la distinguen. Posee un cepillo especial con una forma curva ideal para rizar y levantar al máximo las pestañas,

They´re Real, Benefit
They’re Real!, de Benefit
They’re Real!, de Benefit

Esta máscara  te permite llegar hasta las pestañas más difíciles de alcanzar debido a su potente cepillo rizado.

Zoom Lash, Mac
Zoom Lash, de Mac
Zoom Lash, de Mac

A esta máscara nunca la vas a odiar, a nadie le es indiferente, debido a que obtiene los mejores resultados con solamente una pasada de producto. Se encuentra disponible en color negro y marrón.

Eye Brightening, Max Factor
Eye Brightening, de Max Factor
Eye Brightening, de Max Factor

Esta innovadora máscara de pestañas de Max Factor no cuenta con volumen ni curvatura. Tiene la función primordial de intensificar el color de forma natural en tus ojos. Logrando una mirada que enamora.

Hasta aquí por el momento con esta lista de las mejores máscaras para pestañas. No olvides comentarnos qué te han parecido y cuál es tu favorita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.