Larcomar te presenta los abrigos para cada dia de la semana

Hoy llegan cuatro propuestas para cada día de la semana, especialmente para lucir bella y elegante y esto gracias a las alternativas que te trae Larcomar. Como toda mujer seguramente te haces esta pregunta todas las mañanas ¿Qué me pongo hoy? Y es por ello que Larcomar te propone cuatro estilos diferentes de abrigos modernos que serán las prendas infaltables dentro de tu guardarropa. Para esta temporada de invierno, luce estos abrigos sin pena ya que están diseñados con un material especial y hechos a tu personalidad.

Los abrigos generalmente suele ser largos y tapar hasta debajo de tus caderas. Al frente se abrocha con botones o con un cinturón, tienen mangas largas y en ocasiones capuchas. Los abrigos se han considerado como un tapado, un sobretodo, una campera o un gabán, que además pueden ser fabricados en diferentes materiales como: pieles o cueros, tales como los que Larcomer te ofrece el día de hoy. ¡Toma nota y luce espectacular en tu día a día!

Abrigos para tu día a día
1. Cardigans y Sweatters
Si observas que la mañana no está tan fría, estos son los diseños ideales para el cambio de estación. Además, los puedes encontrar los Cardigans y Sweatters en tus colores favoritos y combinarlo con diferentes blusas o polo. Así que ya lo sabes, si quieres lucir elegante Larcomar te propone modelos exclusivos e ideas sólo para ti. Aunque en la colección invierno 2014 de Guess, puede encontrar diseños únicos para un look casual y a la vez chic.
2. Bomber Jackets
Los Bomber Jacktes hoy día se han convertido en la bomba de la temporada. Este modelo te promete llenar de color y mucha originalidad a los looks invernales. Es por ello que la marca Desigual, te ofrece modelos cubiertos de estampados y diseños innovadores, ideales para que lo lleves a cualquier ocasión. No lo pienses más y opta por tu mejor opción.
3. Trench Coat y Blazers
Este tipo de look son conocidos mejor como: must have de este invierno. Este modelo lo puedes utilizarlo con diseños más casuales, para así poder transformarlo a un diseño versátil para diversas ocasiones. Este es tu mejor memento para conocer los diseños más vanguardistas en Banana Republic e Espirit. No te quedes está temporada sin lucir radiante y espectacular con un estilo chic.
4. Ovirze
Los abrigos Ovirze o prendas XXL, son lo último en tendencias fashonistas que puedes encontrar en Michélle Belau. Este tipo de prendas se caracterizan por llevar un corte o fit holgado, que además puedes combinar con otros modelos ceñidos. Otra excelente opción para tu look de la semana, son las Casacas de Jean, prendas denim que pueden aportar a tu Street style un look casual y desenfadado. Encuentra modelos súper chic en GAP y Exit.
Encuentra tu abrigo para cada día de la semana en Larcomar sin tener que ir a varias tiendas en busca de uno que te quede genial. Además, para esta época de invierno ya no será un problema cómo lucir bien en todas tus salidas, ahora con los tejidos de Larcomar sabrás que abrigo utilizar sin tener que preocuparte de nada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.