Jugo para perder peso en poco tiempo

Si lo que deseas es poder bajar de peso, es importante que puedas cambiar los malos hábitos que tienes dentro de tu vida, iniciar a moverlos de mejor forma, para que te puedas alimentar mucho mejor y de igual forma, debes consumir una gran cantidad de agua durante todo el día. Pero, varias mujeres ven que a pesar de hacer eso, aún no han logrado perder peso de forma efectiva, lo que puede ser por la edad, la genética o simple y sencillamente por no hacer las cosas como debe ser.

Al momento que eres más consciente con lo que comes, inicias a realizar ejercicios de forma regular o incluso jugos o infusiones para poder bajar de peso, haciendo a que todo esto sea un hábito saludable dentro de tu vida, por lo que aquí en Moda Femenina te traemos un jugo para perder peso en poco tiempo y puedas eliminar de tu vida esos kilos demás que tienes de forma natural.

Ingredientes para el batido natural
  • 1 tomate de árbol.
  • 1 rábano.
  • 1 rodaja de piña.
  • 1 vaso con agua.

En varios países el tomate de árbol se conoce como tomate de yuca, sachatomate, chilto, tomate andino o tomarillo. De igual forma el rábano se conoce como rabanito, rábano blanco japonés o daikon.

Jugo para perder peso en poco tiempo
Jugo para perder peso en poco tiempo
Preparación del batido

Inicia pelando el tomate de árbol, agregándolo a la licuadora, junto  con el rábano, la rodaja de piña y el vaso con agua. Si prefieres no puedes agregar la piña, ya que este ingrediente lo que hace es que elimines más líquidos y agregas más fibra al jugo. Pero si eres alérgica, o simplemente no te gusta puedes obviar este ingrediente.

Al tener los ingredientes necesarios debes procesarlos muy bien y beber de forma inmediata. No es aconsejable que prepares demasiada cantidad para después guardarlo, debido a que sus propiedades se pierden con el paso del tiempo. Lo mejor es que puedas preparar la cantidad necesaria que te  vas a tomar.

Cómo tomar el jugo

Debes tomar un vaso de este jugo en ayunas y esperar un tiempo aproximado de una hora antes de desayunar. Si lo prefieres, lo puedes preparar al medio día y beber un vaso antes del almuerzo. Pero si no puedes hacer ninguna de las anteriores, puedes tomar un vaso antes de la cena.

Jugo para perder peso en poco tiempo
Jugo para perder peso en poco tiempo

Es muy importante que puedas beber dos vasos de este jugo durante el día, por un período de 10 días seguidos. Descansar otros 10 días y si aún no has perdido todo el peso deseado, puedes volver a iniciar el tratamiento por 10 días más, hasta que puedas lograr tener el peso que deseas.

Recomendaciones importantes

Es muy importante que acompañes el consumo de este jugo con otros para poder bajar de peso, de igual forma de un ejercicio regular, al menos unas tres veces por semana, con una alimentación saludable. Teniendo presente no consumir este jugo para perder peso en poco tiempo más de 10 días, para que puedas descansar otros 10 días, hasta que puedas lograr tener tu peso ideal. Esperamos te sea de mucha utilidad, recuerda que tu opinión es importante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.