Jeans ajustados para mujeres gorditas

Escoger el jean perfecto para tu figura puede llegar hacer una tarea complicada,  pero si tienes en cuenta algunos consejos te pueden servir al momento de escoger pantalones adecuados. Si eres una mujer gordita y tienes poco abdomen, puedes utilizar algunos modelos de pantalones semi-cadera. Pero si ya tienes la antipática pancita, te recomendamos que los utilices a la cintura para así evitar que se te salgan los rollitos, ya que cuando te pongas blusas o polos encima te puedes ver terrible.

Los jeans para gorditas son pantalones básicos que no deben faltar en el guardarropa, aun teniendo kilos demás,  ya que podemos asegurarte de que este tipo de prendas tiene la particularidad de adaptarse a diferentes estilos de cuerpos y a varios tipos de figura quedando casi siempre bien. De hecho, los jeans para gorditas pueden clasificarse según su cintura en:

  • De cintura baja
  • De cintura media
  • De cintura alta
Generalmente, los jeans de cintura bajo no son recomendables si eres un mujer gordita ya que tienen a marcar demasiado la adiposidad localizas a nivel de la cintura. En esta caso tu mejor opción la encuentras en los pantalones de cintura media y alta, además, si tienes un poco de pancita, es preferible escoger jeans de cintura elastizada, lo que favorece el calce y el ajuste a nivel de la cintura.  Hoy día puedes encontrar pantalones de lindos modelos a la cadera, pero no te engañes esta no es tu mejor alternativa.
Los jeans para gorditas de cintura media, con calce ajustado a la pierna, son ideales para una tarde o una salida de noche informal. Este tipo de prendas pueden ser elastizadas ya que puedes lograr así un calce ideal, marcando sensualmente la figura femenina, el cual podrás potenciar si lo acompañas con zapatos con tacones altos para el caso del verano, sandalias también de tacones para estilizar así tus piernas. En cuanto al tipo de cortes, los jeans se pueden clasificar en:
  • Pierna recta
  • Chupines
  • Piernas anchas

Tanto los de piernas rectas, como los chupines son recomendamos para las mujeres que tienen kilos demás. De esta forma se pude no lograr aumentar demasiado el volumen corporal. Es importante que el pantalón que elijas sea de tu talla, una cosa es que te cierre y otra que te queda bien, debes sentirte realmente cómoda. No compres por gusto o solo para tapar los rollitos, los jeans deben ser para lucir bella en donde quiera que valla. ¡Toma el control de tu cuerpo!

No compres tampoco jeans con bolsillos demasiados grandes, evítalos y así estarás mucho mejor ya que esto puede agregar centímetros a tu cadera. Te recomendamos comprar pantalones oscuros como negro o gris, estas son tonalidades que hacer ver al cuerpo más delgado. Olvídate de los jeans anchos, combínalos con un top suelto y marca tu sitúela con un cinturón. Viste a la moda y que no te importe nada, tener unos kilos demás no significa nada ya que también puedes verte bella y elegante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.