Imágenes de uñas acrílicas decoradas

Tener unas uñas impecables es a veces un sueño distante y difícil para las mujeres. No importa que tanto lo intentes y el número de manicures que te hagas, para muchas es imposible que le crezcan las uñas de un largo agradable y uniforme. Sin embargo, las uñas acrílicas son una solución perfecta para estos problemas y para mujeres que quieren tener las uñas largas en un momento, por ello aquí te compartimos algunas imágenes de uñas acrílicas decoradas.

Uñas acrílicas fácil de hacer
Uñas acrílicas pasión floral

Imágenes de uñas acrílicas decoradas

Para conseguir este look, lo primero que debes hacer es pintar las uñas con un rojo oscuro y deja secar. Luego, en la base de la uña, dibuja un corazón de cabeza con blanco y un pincel delgado, esta será la cabeza de la flor. A continuación dibuja una hoja muy sencilla a un lado. Al secar añade una línea en amarillo en el borde de la hija para hacer un sombreado, si quieres añade un poco de escarcha dorada y listo.

Uñas acrílicas con líneas de colores

Lo que debes hacer es comprar una variedad de pinturas para uñas de distintos colores, lo que quieras. En este caso puede hacer el rojo, negro, azul, morado, y blanco, por ejemplo, así que decidí hacer lo siguiente: pinta tus uñas acrílicas con negro para hacer el fondo.

Luego con el resto de los colores se hacen líneas paralelas diagonales a la uña para formar un patrón. Las líneas pueden ser también horizontales en la parta del final de las uñas o como quieras. Esta es una idea fácil y sencilla para las que tienen poca experiencia, además, los resultados son fascinantes.

Uñas acrílicas puntiagudas

Imágenes de uñas acrílicas decoradas

Las uñas acrílicas puntiagudas están muy de moda, aunque también tienen muchos detractores. Es simplemente una forma de limarla, y no va tanto en el diseño con pintura, pero sin duda son llamativas. Píntalas con colores lisos y no les busques diseños ya que hablan por sí solas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.