Fotos de uñas decoradas

¿En busca de ideas nuevas para que tus uñas se vean espectaculares todo el tiempo? No te preocupes más, estamos seguras que con estas fotos de uñas decoradas para usar en cada temporada vas a tener la idea de lo que quieres para tu día a día. Con la variedad de diseños que hay es difícil decidirte por una de ellas, pero elige la que más se adapte a tu estilo.

Estos diseños pueden dejar enamorada a cualquier mujer, especialmente por su ingenio, por los colores y las combinaciones que los hacen ser originales e innovadores. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlos para ocasiones especiales o pasa salir de paseo, lo único que tienes que hacer es combinarlas perfectamente acorde a tu atuendo para que luzcas radiante.

Uñas decoradas para hacer en casa

	fotos de uñas decoradas

 

1. Uñas en blanco y negro: con la combinación de estas dos tonalidades puedes conseguir un bonito diseño, es ideal para cualquier ocasión inclusive para lucir con trajes sencillos, elegantes y distinguidos. Lo que debes hacer es pintar las uñas con esmalte blanco, una vez este seca la pintura aplicar pequeños puntos negros en la punta de las uñas para que quede bien chic.

fotos de uñas decoradas 2016

 

2. Uñas con rayas a colores: esta es otra foto de uñas decoradas que puedes usar como inspiración para hacer las tuyas desde casa. Lo que necesitas para lucir este hermoso diseño es colocar una capa de esmalte negro como base, cuando la pintura este seca traza algunas líneas por encina de las uñas de varios colores pero preferiblemente que sean fluorescentes para que el resultado sea espectacular.

	fotos de uñas decoradas faciles

3. Uñas románticas: generalmente el color rosa paste representa el romanticismo de este hermoso diseño. Para lograr los resultados deseados solamente tienes que aplicar como base el color rosa paste, después cuando la pintura se haya secado aplica algunos puntos negros y dibuja pequeños corazones. Listo, ya tienes tus uñas.

	fotos de uñas decoradas sencillas

4. Uñas con sentimientos: si quieres expresar tus sentimientos estas uñas decoradas son ideales para ti ya que tienen un diseño muy elaborado. Lo que debes hacer es aplicar una capa de esmalte color blanco, transcurrido unos minutos dibuja caritas, puntos y algunos otros gestos que puedan identificarte de color negro.

	fotos de uñas decoradas sencillas

5. Uñas doradas: la elegancia de los fondos dorados nunca va a pasar de moda por eso este diseño te va a encantar y lo mejor de todo es que es fácil de hacer. Primero aplica una capa de esmalte de color dorado, una vez seca la pintura haz una línea algo gruesa en medio de color negro y otras dos a los lados pero finas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.