Fotos sin retocar de Beyoncé se filtran y crean revuelo

¿Cuántas veces no hemos escuchado que el Photoshop no hace milagros? Muchas veces, y es que estamos aquí para criticar a nadie, más bien solo queremos demostrar lo que de por sí ya sabíamos: la mayoría de de veces que vemos una modelo en una portada debemos entender que es una imagen retocada en gran manera.

Fotos sin retocar de Beyoncé se filtran
Fotos sin retocar de Beyoncé se filtran

Prueba de esto es lo que sucedió hace pocas horas cuando se expandieron las fotos sin retocar de Beyonce. Las imágenes se filtraron por primera vez en el sitio The Beyonce World. Al parecer, las imágenes sin retocar muestra la cara de la cantante con las marcas que cualquier “mujer común” podría tener.

¿Su origen?

Primero dejar claro que son imágenes reales que fueron tomadas para una campaña de maquillaje en 2013. Como es sabido, Beyoncé es la vocera modelo de L’Oréal. Minutos después de la protesta de cientos de fans de la cantante y actriz, The Beyonce World retiró la fotos y declaró:

 

[quote_box_center]“Dado el desprecio de la BeyHive, quitamos las fotos. No queremos causar ningún drama ni deseamos empezar una guerra con los admiradores. Algunas de las cosas que publicaron fueron horribles, y no queremos formar parte de ello. Solo quisimos publicar las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es bella por naturaleza, como lo son las mujeres normales”.[/quote_box_center]

Fotos sin retocar de Beyoncé se filtran
Fotos sin retocar de Beyoncé se filtran

Sin embargo, el sitio Defamer y Complex guardó las imágenes antes de que estas fuesen eliminadas y las volvió a publicar. Acción seguida las redes sociales volvieron a arder.

Fotos sin retocar de Beyoncé se filtran
Fotos sin retocar de Beyoncé se filtran

Los sitios Defamer y Complex guardaron las imágenes antes de su eliminación en el sitio, y el internet fue un hervidero. A estos momentos el vocero de la cantante no se ha pronunciado. ¿Crees que tienen motivos los fans de enfurecerse con esta publicación?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.