Extensiones de cabello ¿Cuáles son las mejores?

Las extensiones de cabello son perfectas para poder cambiar el look y obtener el largo que se desee sin esperar mucho tiempo; y si eres de las que ya está decidida de querer unas para tu cabello en Moda Femenina te resolvemos las preguntas más frecuentes, entre las que se encuentran ¿Cuáles son los tipos que existen? ¿Cuáles son las mejores? ¿Cómo se utilizan?

Extensiones de mechas

Esta técnica es una de las más antiguas al ser muy utilizada, consistiendo en colocar una mecha por mecha el cabello para poder tener un look mucho más natural y duradero. Pero es claro que la tecnología ha avanzado y existe una serie de técnicas de colocación. Dentro de las técnicas se puede encontrar:

Extensiones de cabello ¿Cuáles son las mejores?

Extensiones con Queratina

Esta técnica se utiliza como base la queratina con pegamento para unir las mechas a tu cabello, siendo una de las técnicas más sencillas para colocarlas y quitarlas sin afectar el cabello, recomendada para cabellos sanos y fuertes.

Fusión en frío

Esta técnica se ha desarrollado para las personas que tienen un cabello fino o maltratado, para que las extensiones no puedan maltratar más el cabello al consistir en aplicar tecnología en ultrasonido para que señal eléctrica pueda ablandar la queratina y se pueda colocar un mechón de cabello. Dicha técnica es muy buena, pero el costo puede ser muy elevado.

Extensiones de pelo invisible

Esta técnica es muy moderna para la colocación de las extensiones, al consistir en la replicación de la piel que se adhiere de forma directa al cuero cabelludo por medio de un pegamento especial, para que el cabello siga creciendo a su ritmo natural y el implante se continúe.

Extensiones en cortina

A diferencia de las extensiones con mechas las cortinas se consideran como un conjunto de mechas unidas en una fila, ya sean cosidas y pegadas, siendo ideales para dar un efecto de largo parejo que muchas veces se busca en el cabello. De igual forma existen técnicas variadas de cómo se pueden colocar este tipo de extensiones.

Extensiones de cabello ¿Cuáles son las mejores?

Extensiones de chip

Si se necesita de un look rápido y fácil de colocar y quitar, este tipo de extensiones es justo lo que se está buscando. La característica que tiene este tipo de extensiones es que se puede colocar de forma rápida sin necesitar la ayuda de un profesional. El contra de este tipo de extensiones es que la mayora utiliza cabello sintético, por lo mismo la duración es mucho menor y no pueden utilizarse planchas y secadoras con temperatura alta.

Cortinas cosidas

Las cortinas de cabello natural se colocan de forma tejida, es decir, se deben unir el propio cabello con la extensión dependiendo del tipo de pegamento, para evitar las alergias y que se maltrate el cabello.

Cómo colocar las extensiones de cabello

Extensiones de cabello ¿Cuáles son las mejores?

  • Crear una raya por medio de la parte posterior de la cabeza, que se encuentre desde la parte inferior de una oreja y la otra. Se debe sujetar el resto del pelo para arriba fuera del cabello. El pelo tiene que ser la capa base y será donde irá la primera extensión.
  • Se debe encontrar la primera extensión, la segunda pieza más grande del conjunto. Colocando los clips del centro de la extensión sobre el cabello debajo de la raya, para que quede uniforme. Es importante tener presente que las cabezas de las mujeres son de diferentes tamaños, por lo que la trama no puede abarbar todo el ancho de esta parte de la cabeza.
  • Después de colocar la extensión de cabello se debe dejar caer un poco de cabello natural. Esto ayuda a que se pueda cubrir los clips en la extensión. Por lo que el método de alternar el cabello natural y las extensiones también ayuda a que las extensiones se mezclen de mejor forma, en comparación de colocar las piezas directas unas sobre otras.
  • Se debe continuar agregando las extensiones de pelo en este patrón, hasta que se queden solo las piezas más pequeñas.

Consejos

  • Hacer lo posible de utilizar extensiones de cabello
  • Utilizar extensiones no daña el cabello natural, por lo que si se desea se puede ir con un buen estilista profesional.
  • Las extensiones se pueden mantener en perfectas condiciones durante 3 meses.
  • Las extensiones de cabello permiten tener expresar un gran volumen o melenas voluptuosas.
  • Aplicar el mismo cuidado que al cabello normal a las extensiones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.