Extensiones de cabello rizado

Si se desea poder lucir una hermosa melena rizada, se puede conseguir en tan solo unos minutos con extensiones de cabello rizado. Hoy en día se debe esperar una gran cantidad de meses para que pueda crecer el cabello, por lo que las extensiones de cabello son el realidad una muy buena opción para brindar un aspecto diferente. Por ello en Moda Femenina presentamos una serie de claves de interés acerca de este tipo de exptensiones.

Aspectos importantes

Las extensiones de cabello rizado cuentan con la finalidad de poder alargar y dotar de un mayor volumen el cabello. Por lo que si se desea poder lucir una bonita melena, no se debe esperar demasiado tiempo, ya que pueden adquirirse extensiones que tengan el color del cabello y así nadie lo podrá notar. Ahora bien, con un cabello más largo, se pueden crear una variedad de peinados. Tomando en cuenta que se debe tener en cuenta que poder presumir de ellas no dura mucho tiempo, debido a que requieren de una atención muy especial.

Extensiones de cabello rizado

Con relación a los tipos de extensiones de cabello, se debe tener en cuenta que existen muchas opciones. Una de las opciones más prácticas y más utilizadas es poder colocarse unas extensiones de cabello rizado al momento que se tiene un pelo liso para poder brindarle un aspecto mucho más bello y así poder contar con una melena que pueda contar con más rizos y ondas. Sin embargo, se pueden comprar para poder brindar una sensación de mayor volumen a las personas que ya cuentan con un cabello rizado.

Técnicas a utilizar

Existe una gran cantidad de técnicas para poder saber cómo colocar las extensiones de cabello rizado;

  • Se puede hacer por medio de presiones de aire comprimido, si lo que se desea es poder llevar las extensiones durante todo el día, para lo que se necesita la ayuda de un estilista.
  • Se pueden adquirir extensiones de clip de forma que se puedan colocar en un tiempo menor a cinco minutos para las ocasiones que se deseen y tan solo por medio de horquillas que las traen incorporadas.

Extensiones de cabello rizado

Cuidados importantes

Con relación a los cuidados importantes de las extensiones de cabello rizado, para poder ampliarle la vida a dichas extensiones se deben cuidar de la mejor forma posible. Poniendo en práctica los siguientes consejos:

  • Se pueden optar por un champú como un acondicionador para poder darles una mayor hidratación.
  • Si son extensiones de quitan y pon, se deben lavar como si se estuviera masajeando y con mucho cuidado para que se desenrede de mejor forma.
  • Al momento de retirar el champú lo idea es que se reparta por todo el cabello con suavidad y así poder terminar con un aclarado con agua templada o fría, dejando que el agua pueda caer desde la raíz hasta llegar a las puntas.
  • Durante el cepillado se debe elegir un cepillo de puas finas que tenga dientes especializados para extensiones de cabello rizado.
  • Es verdad que las extensiones de cabello natural se encuentra preparadas para ser teñidas, utiliza plancha y un secador, pero es importante poder tener una mayor precaución para no dañarlas.
  • Si se desea dar una mayor vida a las extensiones, lo ideal es dejar que se sequen de forma natural, y que se pueda hacer uso de la misma temperatura de calor y un protector térmico de forma previa.
  • Si se desean teñir, hay que descartar toda clase de tintes que sean semipermanentes,
  • No se debe utilizar productos que no contengan alcohol, debido a que el cabello se seca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.