Eliminar estrías rojas naturalmente

Las estrías rojas o rosadas es un problema antiestético que aún se encuentra en la fase inflamatoria. Su desarrollo en la piel se debe al cambio de peso y los desequilibrios hormonales generalmente son los principales causantes de su aparición. Este tipo de estrías se asemejan a arañazos y marcan la piel de una manera que puede molestas bastante a quien las padece.

A medida que la inflamación va creciendo, el cuerpo trata de actuar y enviar más sangre a la zona afectada. En muchos casos los resultados buenos, pudiendo eliminarse las marcas completamente, pero todo depende de la perseverancia que tenga para seguir el tratamiento. Por esta razón es importante saber cómo eliminar estrías rojas naturalmente en casa.

Tratamiento natural para estrías rojas

Estos remedios hogareños pueden darte excelentes resultados en la piel, solo basta con seguir con mucha atención todo el procedimiento que te indicamos a continuación. Claro, eliminarlas por completo no es algo que se logre de la noche a la mañana, pero ayudan a matizar y ofrecer una mejor imagen.

Eliminar estrías rojas naturalmente

Jugo de papa

El jugo de papa se convierte en un aleado para deshacerte de las estrías rojas, gracias a su juego esto puede ser posible. La papa contiene diversas vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo y la restauración de las células de tu piel. Lo único que tienes que hacer es cortar una papa en rodajas y pasar el líquido que sueltan los trozos sobre la piel con estrías.

Aloe vera

Otro tratamiento natural para contrarrestar las marcas en la piel. El aloe vera es un componente esencial para la piel, incluso es muy famoso en el mundo de la medicina alternativa por sus propiedades en los tratamientos que tienen que ver con quemaduras menores. Lo mejor del caso es que sirve para quitar estrías, solo debes frotar un poco de éste, preferiblemente en forma de gel sobre la zona afectada.

Huevos

Los huevos no son solo son para comer, aunque suene extraño también sirven para quitar estrías rojas del cuerpo. Solo debes agregar una buena capa de esa mezcla en tu piel y la dejarás allí hasta que se seque, enjuágate con agua fría. Si tienes un poco de aceite de oliva a la mano estará perfecto que hidrates la piel con él.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.