Cómo eliminar estrías con los mejores ejercicios

Si bien es cierto, el ejercicio tiene varios beneficios para la salud de la piel. Aunque la estrías son una de las marcas más resistentes y difíciles que se desarrollan sobre la piel ya que estas están compuestas de tejidos de cicatriz y pueden cubrir una amplia franja de la piel. De hecho, un gran número de personas desarrollan las estrías en las zonas donde el aumento de peso es común.

Afortunadamente las estrías todavía pueden ser tratadas para reducir e incluso eliminar su apariencia, así que presta mucha atención que aquí te diremos cómo eliminar estrías con los mejores ejercicios. Este problema estético se produce cuando la masa corporal por debajo de la piel rápidamente se expande o se contrae, además, la piel es adaptable y puede estirarse o contraerse para cubrir las necesidades del cuerpo.

Las cirugías, el aumento de peso excesivo y las dietas extremas son las razones más comunes por las que las estrías se producen. Pero hacer al menos 30 minutos de ejercicios diarios estimula la circulación de la sangre ayudando a eliminar las estrías ya que la piel se nutre y tonifica. Además de esto hay ciertos movimientos que puedes hacer para deshacerte de las molestias líneas en el cuerpo.

Ejercicio para las estrias

Cómo eliminar estrías con los mejores ejercicios

 

1. Acuéstate bocarriba con las rodillas flexionadas, luego apoya la palma de tus manos en los muslos y deslízalas hasta llegar a las rodillas.

2. Cuando camines, asegúrate de dar pasos grandes para que el muslo de la pierna quede paralelo al suelo mientras que la rodilla de la otra pierna debe estar separada del suelo por varios centímetros.

3. Acuéstate bocarriba con tus manos debajo de la espalda y levanta tus piernas hasta formar un ángulo de 45 con el suelo. Ahora baja lentamente sin flexionar las rodillas.

4. Acuéstate bocabajo colocando tus manos debajo de los hombres. Estira tus brazos para levantar el cuerpo, como haciendo despechadas, mantén la posición un rato y relaja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.