Ejercicios para tener glúteos perfectos

Los glúteos son considerados como el mayor músculo del cuerpo humano, y de igual forma, es uno de los más desatendidos. Que a pesar de encontrarse en casi el número uno de los músculos que se quieren mejorar, muchas dejamos a un lado este bello atributo. Sin embargo, tener unos glúteos ideales se encuentra a tu alcance, si tienes constancia. Con 10 minutos durante 3 o 4 días durante la semana, podrás lograrlo. Y en Moda Femenina te presentamos los mejores ejercicios para tener glúteos perfectos y de esa forma presumir ese atributo que tienes.

Sentadillas

Este es uno de los ejercicios básicos para poder desarrollar unos glúteos ideales. Existiendo varios tipos, pero tienes que dar inicio sin peso y después ir aumentando la dificultad. De esta forma con el paso de los días irás notando el cambio.

Zancadillas

Este ejercicio es primordial por dos aspectos, el primer es para poder mantener el equilibrio y el segundo es para no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Este es un ejercicio que tiene una gran efectividad para los glúteos y desatendido en relación a las sentadillas. Pero si tienes constancia el resultado será espectacular.

Ejercicios para tener glúteos perfectos
Ejercicios para tener glúteos perfectos
Puente

Estando recostada boca arriba, este es un ejercicio muy popular por tener una pequeña dificultad. Levantando el tronco y manteniéndote muy firme durante unos dos segundos, debes bajar y empezar de nuevo. Si deseas un poco más de dificultar, no apoyes tus glúteos al suelo para descansar.

Extensiones de cadera

Tus antebrazos deben estar en el suelo de forma paralela, tus rodillas apoyadas y al momento de extender tu pierna. Debes realizar las mismas repeticiones de cada uno de los lados y no desmayar. Existe una serie de variantes de igual forma hacia los lados.

Elevación de talones

Es uno de los ejercicios que se descarta muy rápido, al pensar que no vale la pena para nada. Sin embargo es todo lo contrario, ya que es uno de los mejores ejercicios para poder levantar los glúteos y dejar atrás toda la flacidez. Y si consideras que son fáciles, debes probar realizarlos con pesas.

¿Has probado estos ejercicios para tener glúteos perfectos? ¿Qué resultados has obtenido?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.