Diseños para uñas acrílicas 

Los diseños de uñas se han puesto de moda, y con ellos todo tipo de elementos para cuidarlas, nutrirlas, diferentes uñas postizas y tipos de esmaltes. Los diseños de uñas postizas decoradas te permiten disfrutar de la variedad sin dañar tus uñas. Así que presta mucha atención que aquí te compartimos algunos diseños para uñas acrílicas fáciles de hacer en casa.

Uñas acrílicas con lindos diseños

Uñas acrílicas con dibujos complejos

Diseños para uñas acrílicas 

El arte en las uñas pueden ser realmente increíble, como esta puesta de sol en el mar. Para ello se utilizan diferentes pinceles, esmaltes y hasta stickers. Sin duda alguna, una obra de arte en tamaño pequeño que al final te sorprenderá. Esta es una excelente opción para combinarlo con prendas atrevidas.

Uñas acrílicas color liso

Podemos decir que esta la opción más clásica, pero no por eso la peor. Pintar las uñas de un único color que nos guste mucho siempre quedará bien. Podemos combinar con la ropa que llevamos o usar tonos básicos como los rojos, el negro o los tonos nude, todo depende del gusto. Estamos seguras que los resultados te encantarán.

Uñas acrílicas de dos colores

Recuerda que para los diseños de uñas acrílicas también podemos utilizar dos tonos de esmaltes, ya sea creando un dibujo sencillo o probando con los esmaltes craquelados para tener un efecto bonito, original y fácil de lograr. ¿Te animas con ellos?

Diseños para uñas acrílicas 

Uñas acrílicas con dibujos

Si tienes un aspecto más aniñado puede que te guste la idea de hacer diferentes dibujos en tus uñas acrílicas. Desde flores hasta otros dibujos más complicados, e incluso algunos personajes de dibujos animados. Todo es posible, solo es cuestión de práctica, imaginación y mucha paciencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.