Diseños de uñas para verano

Lo hemos dicho en anteriores ocasiones y vale la pena decirlo nuevamente, las uñas son un accesorio muy importante para las mujeres pues refleja personalidad y les da un toque muy atractivo a las manos. Es por ello que hoy te compartimos algunos diseños de uñas para verano. ¡No te las pierdas! Recuerda que no necesitas ser profesional para lucir hermosa y a la moda.

Uñas paso a paso

1. Uñas marineras: si en éstas vacaciones de verano tienes pensado viajar a la playa, estás uñas son  las ideales para ti, sólo necesitas: esmalte rojo, esmalte azul, esmalte transparente, pincel con punta delgada, esmalte blanco.

Diseños de uñas para verano

Primero pintas tus uñas con el esmalte transparente, alternas los esmaltes azul y rojo, con el pincel delgado irás trazando líneas horizontales en algunas uñas y por último para darle el toque final, diseña una ancla en alguna de las uñas.

2. Uñas ipod de color: este es un estilo muy sencillo y colorido, podrás lucirlas de día o de noche, vas necesitar: esmalte rojo, esmalte morado, esmalte transparente, protectores de hojas. Ahora p pinta tus uñas de color rojo, pon en medio de la uña un protector de hoja, y continúa con el color morado, deja secar y por último pon esmalte transparente.

Diseños de uñas para verano

3. Uñas floreadas: si te gusta la naturaleza entonces esta idea es para ti.  Aprende a hacer unas hermosas uñas con diseño floral vas a necesitar: esmalte aqua, esmalte café, esmalte rosa, esmalte transparente, pincel de punta delgada.

Diseños de uñas para verano

Para hacer este bonito diseño de uñas, comienza con una base color menta, después con un pincel más delgado haz la forma de una rama y también utilízalo para crear las flores en los extremos de las ramas, por último pon un poco de esmalte transparente para proteger. ¿Qué te parece? Increíble ¿Verdad?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.