Diseños de uñas para boda

Podemos decir que el casamiento o compromiso es uno de esos momento más esperados de todas las mujeres, un momento único y soñado, en donde se piensa hasta en el más mínimo detalle. En un día como este todo debe ser perfecto, desde el vestido de novia, la decoración de la fiesta y lo más importante un buen diseño de uñas para boda, así que presta mucha atención que a continuación te compartimos algunos estilos espectaculares.

Look de uñas fáciles de hacer

1. Diseño de uñas con glitter: entre los diseños de uñas originales puedes encuentrar aquellas que cuentan con delicados detalles en purpurina, esmalte en tonos oro u ocre y esmaltes con pequeños destellos de brillo dorado o plateado. Este estilo de uñas para novia se luce con uñas largas o de un largo medio, sin embargo, te recomendamos contar con una manicura para conseguir este efecto en vez de hacerlo sola ya que es un estilo difícil de conseguir.

2. Diseño de uñas estilo nude: hoy día el nude es muy popular entre las marcas de cosméticos internacionales, promete ser el color de la temporada primavera-verano y definitivamente es un excelente color de uñas para novias. Ahora ya lo sabes, si eres dueña de una piel morena, bronceada o trigueña este es tu color, pues el contraste entre tu piel morena o bañada por el sol y este color claro es sumamente moderno y chic.

Diseños de uñas para boda

Si deseas  conseguir este efecto de uñas para novias opta por esmaltes cremosos con una buena cobertura. Ahora bien, si deseas darle un toque de brillo aplica un esmalte transparente sobre el tono nude una vez que éste se haya secado. ¿Qué te parece este diseño de uñas para novias? Muy bonitas ¿verdad?

3. Diseño de uñas caviar: esta tendencia ha revolucionado el concepto de esmaltes de uñas en todo el mundo. Se trata de un estilo de uñas para novias o invitadas con relieve que simula la textura del caviar, así que para este look lo primero y más importante es escoger un color de base lo más parecido posible a las perlas que colocarás. Después coloca una segunda capa de base, si queda un tanto espesa mejor, de esta manera será más fácil que las perlas se adhieran a la uña.

A continuación, coloca el dedo en un recipiente, éste puede ser una pequeña caja o taza de café, vierte las perlas en el esmalte fresco hasta que la uña quede totalmente cubierta, las perlas que sobran quedarán en el recipiente y podrán ser reutilizadas. Si piensas que estos diseños de uñas originales en todas las uñas es too much opta por decorar una o dos uñas para darle este toque sumamente moderno y trendy de uñas para novia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.