Diseños de uñas fáciles de hacer

Para muchas mujeres llevar las uñas a la última moda se ha convertido en la mayor de las tendencias. Es por ello que hoy te queremos compartir algunos diseños de uñas fáciles de hacer en casa o en donde tu queras. Si bien, cada vez son más los diseños de uñas originales que puedes hacerte y a la larga vas obteniendo más conocimientos sobre las diferentes técnicas del nail art que puedes lograr con un poco de tiempo, esmero y creatividad.

Uñas originales

Diseños de uñas fáciles de hacer

1. Diseño de uñas Cupcake: este diseño lo puedes lograr con ayuda de esmaltes de punta fina y mucha paciencia. Sobre todo porque lleva diversos detalles que ameritan cuidado para que te queden perfectas, recuerda que puedes utilizar fucsia, blanco, morado, etc., utiliza los tonos básicos y algunas piedras de brillo para darle forma a este delicioso postre en tus manos.

Diseños de uñas fáciles de hacer

2. Diseño de uñas con pandas: uno de los diseños más divertido que no podía faltar en esta ocasión son las uñas con pandas. Aquí lo único que necesitas son dos colores: blanco y negro para lograrlo y pueden quedar divinos si tienes las uñas largas. ¿Qué te parece?

Diseños de uñas fáciles de hacer

3. Diseño de uñas con moños: este es un estilo bien chic con un estilo femenino, clásico y minimalista que puede marcar la diferencia en la apariencia de tus manos. Te recomendamos utilizar un tono claro para la base y uno más intenso para darles forma a los monos.

Diseños de uñas fáciles de hacer

4. Diseño de uñas arcoíris: sin duda este es un look extrovertido, atrévete con este estilo juvenil y colorido para darle vida a tus uñas. En este caso puedes ayudarte con algunos esmaltes de tonos variados y el blanco para simular las nubes.

Diseños de uñas fáciles de hacer

5. Diseño de uñas frutales: este es otro diseño sensacional y una de las propuestas más buscadas en la actualidad. Incluso es un look que luce fresco, llamativo e ideal para la emporada primavera-verano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.