Diseños de uñas con puntitos

Si te interesa saber cómo hacer lindos diseños de uñas con puntitos en casa, solo aquí puedes descubrir lo fácil y rápido que puedes decorar tus uñas sin necesidad de acudir a un centro especializado. Hoy puedes observar varios diseños y métodos para decorar tus uñas sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero en lugares caros.

No hay duda que las uñas son una de tus señas de identidad, ya que donde vayas se pueden desvelar muchos rasgos de tu personalidad. Si las cuidas y las limpias seguramente causarás una mejor impresión a donde quiera que vayas, así que presta atención que los diseños de uñas que hoy te compartimos son realmente sencillos de hacer.

En esta ocasión usaremos pocos materiales para hacer está linda decoración de uñas, tu puedes optar por usar colores muy dramáticos y fuertes que vayan en contraste con un esmalte en color pastel. Este estilo para uñas es muy chic y lo puedes lucir de día o en una fiesta de noche, con un look muy audaz y de moda

Cómo hacer uñas con puntitos

1. En este primer diseño de uñas con puntitos lo primero que tienes que hacer es aplicar una base de color negro. Después deja secar la pintura por unos minutos, cuando esté seca debes aplicar los puntitos de diversos colores tal y como lo muestra la imagen. En este caso te recomendamos aplicarlo con un pincel punta fina para que no te manches o queden torcidos y si prefieres aplica una capa de brillo para que queden más seguras.

Diseños de uñas con puntitos

2. Aquí traemos otro look realmente increíble y fácil de hacer, además de tener colores combinables. En ese diseño lo que tienes que hacer es aplicar una capa de esmalte de cada color en tus uñas, luego deja secar la pintura. A continuación, aplica los puntos blancos de modo que no queden muy juntos ni muy separados.

Diseños de uñas con puntitos

3. Aquí tenemos otro diseño de uñas con puntitos muy chic, lo único que tienes que hacer es aplicar esmalte color blanco como base. Cuando este seca la pintura solo debes aplicar los puntitos negros con la ayuda de un pincel y finalmente aplicas brillo.

Diseños de uñas con puntitos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.